Capitulo 7: ''Shhhh''

279 16 4
                                    

Narra ______

Sus heridas son muy profundas, es un noble, ¿no?...

_______:- Oye... y, ¿donde te hiciste estas heridas?

Ciel:- ¿Tengo que responder? ( ¬¬)

______:- ... Bueno, si no quieres, no (-_-)

No se saldrá con la suya...

Ciel:- ¡¡¡AHHH!!! ¿¡Por que dejaste caer mi pie!? ¡Esta lastimado! (>:''v)

______:- ''Perdoname'', ademas no es tanto

Ciel:- Si que eres terca con las respuestas, ¿no fuiste tu la que dijo que eran algo graves?

_______:- Y tu si que eres cerrado, ademas te lo merecias, no es como si quisiera lastimarte a proposito... (>:v)

Ciel:- Pero en este caso, no puedo decirte ya que no se donde me hice estas heridas...

_______:- Bueno... perdoname por eso... soy muy intensa con estas cosas

Ciel:- Bueno, no importa, asi eres tu, te contaré lo que recuerdo cuando vayas a mi mansion..

________:- Pero, y si hay alguna pista...?

Ciel:- Calla y acepta, ¿no eras tu la que quería ir?

_______:- Pues si pero...

Ciel:- Shhhhh te digo que calles y aceptes

¿Por que se porta tan amable? aqui no hay mosquitos... ¿habrá sido una serpiente de Snake?

_______:- Si insistes... pero ya no será divertido

Ciel:- ¿Divertido?

_______:- Si... era un juego ¿no? (>:T)

Ciel:- Bueno.... Te agradesco que hayas curado mi pie

_______:- No te preocupes, casi no era nada

Ciel:- Pero, te veías algo asustada mientras me curabas ¿tan malo era?

_______:- No, es solo que aún no me acostumbro a curar heridas así

Ciel:- ¿Como es ''Así''? ( ¬¬)

________:- Luego te explico ¿si? (^^)

Ciel:- Mmmmm... esta bien, almenos yo no te dejaría caer tu extremidad lastimada si la tubieras (>:v)

______:- Ya te pedí perdon (:''v)

Ciel:- Si... ¿vamos ya?

_______:- Si, ¿te sientes mejor?

Ciel:- Mucho, ahora, ¿me haría el favor de acompañarme my lady? jajaja (xD)

______:- ¡Deja de jugar tonto! (>:v) ¿de donde sacaste eso? (>:vv)

Ciel:- No se, es solo que Sebastian lo dice a cada rato y se me hizo buen momento para decirlo (:'v)

_______:- ... Que chiste mas malo, bueno, vamos ya

Ciel:- Si (:''v)

Joker:- ¡Hola chicos!  (:D/)

________:- ¡Ah! Joker, ¿ya acabó la funcion? (°^°)

Joker:- Si, ¿no se dieron cuenta? incluso duró un poco mas porque una persona vomitó en el escenario... (:'v)

Dagger:- Y fue muuuuuuuy asqueroso (xDD)

Ciel:- ¿Y, ya limpiaron? ( ¬¬)

Joker:- Sip, ahora, a dormir todos, que mañana tenemos un dia muy ajetreado (^^)

【Nuestro encuentro en el circo】 (CielxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora