Capitulo 13: ''Buenas personas''

218 12 7
                                    

Sin sentirme ni un poco mejor arrugo la pequeña hoja de papel y empiezo a correr por el terreno buscando por todos lados alguna seña de Ciel, actualmente, es la única persona que parece confiable. Mis ojos se ponen llorosos y me nublan la vista, tengo frío, el sentimiento de miedo no se va y empiezo a cansarme, no se como pero termino en el bosque de atrás de las carpas perdida, tropiezo con una piedra y caigo encima de un arbusto de rosas. Realmente no podría irme peor. No aguanto mas y empiezo a llorar sintiendo las puntiagudas espinas por todo mi cuerpo, empiezo a gritar y después de unos minutos mi voz va muriendo y mis ojos empiezan a cerrarse a falta de sueño. 

Cuando nada puede empeorar escucho una voz muy débil a lo lejos -¡Jo--n -mo!-

Se hace cada vez mas fuerte -La encontré señorita- una silueta negra que no logro distinguir se posa encima de mi y finalmente cierro los ojos, no se mas de mi.

***

Narrador pov.

En otro lugar muy lejos de ahí se encuentra el elenco principal del circo en una enorme mansión, todos reunidos frente a un hombre mayor y calvo con la cabeza cubierta con vendas excepto por un ojo, orificios nasales y boca con dos niños a cada lado de el en una habitación oscura iluminada solo por un par de velas.

-Bien chicos... cuéntenme como fue su, misión - Soltó el hombre con un tono algo burlón a todos.

Joker se acerca un poco y se arrodilla para empezar a hablar -No ha ido muy bien, padre... ______ se ha asustado demasiado, tanto que se desmayó-

-Pfff ¿Se ha desmayado?- preguntó entre risas -JAJAJAJA ESA NIÑA NO AGUANTA NADA- Ha estallado de la risa.

-Padre, es su primera vez... has de ser un poco comprensible..-

-¡Tonterías! ¡ustedes no se han inmutado lo mas mínimo en su primera vez!-

-Pero...-Interrumpe la voz de la pequeña Wendy a lo lejos.

-No quiero oír peros, para la media noche, quiero a esa niña ante mi. La domesticaré apropiadamente...-

-¡Pero padre!- Wendy replica de nuevo.

-¡NINGÚN PERO HE DICHO!- La voz resonó en toda la habitación - Ahora lleven el cadáver del niño al deposito y a la niña a la jaula. La necesitaremos esta noche.

-Si padre- las voces apagadas sonaron en coro y todos cabizbajos salieron de la habitación.

***

______ Pov.

Que caliente... huele a flores recién cortadas y comida deliciosa, estos son los sueños que me agradan...

Un momento, esto se siente demasiado...

Un rayo de sol brillante entra por algún lado y se posa sobre mis ojos, abro estos de par en par con dificultad y trato de moverme. Estoy en una cama gigantesca y suave, llevo puesto un camisón holgado y mis heridas están cubiertas de medicina. Toda la habitación esta decorada con cosas que parecen finas y costosas.

-¿Donde...?-

Se abre la puerta y deja ver a una silueta negra y alta, la misma de antes...

-Buenas tardes señorita, ¿como se encuentra? -

-Yo... Black, ¿puedes decirme donde estoy...? -

-No hace falta que me siga llamando así, esta en..- lo interrumpo.

-Espera, ¿¡Tardes!? ¿que hora es? -

-Como puede ver en el reloj son la una con diecisiete minutos -

-Una con diecisiete... perdón por interrumpirte, ¿puedes seguir? -

- Claro, lo que decía es que se encuentra en la mansión Phantomhive -

Esa ultima palabra resonó mil veces en mi cabeza. Phantomhive, Phantomhive... Entonces el ruido de la puerta se volvió a escuchar.

-Así que despertaste, que bien. Realmente creí que estarías en cama al menos unos dos días - La pequeña silueta de Ciel se alzaba en la entrada de el cuarto.

-Conde, yo-

Me ha hecho callar al empezar a caminar.

-Permiteme hablar un momento, cargabas con esta hoja, ¿quien la escribió? -Tiene en la mano la nota de Joker. Al ver ese papel mi pequeño sentimiento de comodidad desaparece y vienen a mi mente los recuerdos de anoche.

-¿Y bien? - Insiste.

-Jo.. es de Joker...-

-Que bien, sabes hablar. Ahora dime, por que corrías como loca esta mañana -

-...A ocurrido algo terrible y necesito volver al circo antes de el atardecer -

-¿Que ha ocurrido? -

Como Ciel es mi única persona de confianza actual decido contarle todo a detalle. Desde el momento en que salimos, hasta cuando me levanté, aunque tengo miedo de que actúe por su cuenta, después de todo no quiero que le ocurra nada a mi familia, les tenga miedo o no, lo siguen siendo.

-Eso es lo que ha ocurrido... -

-Bastardos, así que ellos eran los culpables - 

-Vaya tragedia joven amo. Parece que nos han dejado fácil la tarea de encontrar a los perpetradores - Se nota un poco de gracia en la cara de Sebastian con su ultimo comentario.

- ¡Por favor no les hagan nada! ¡son buenas personas! -

- Buenas personas... ¡¿Buenas personas?! ¡¡han dejado sin vida a casi una docena de niños en la ciudad!! ¡¿Como sabes tu si no lo han hecho lo mismo en otros lugares y con mas victimas?! - Los gritos de Ciel resuenan en toda la habitación. -¡Lo único que podemos hacer por los dolidos familiares de esos niños es decirles que el culpable esta tras las rejas o muerto y gracias a su sacrificio no le ocurrirá lo mismo a otros! -

-Ciel yo.. -

-¡Y por un capricho o un testimonio dudoso de que son ''buena gente'' no podremos hacer ni siquiera eso! - Me esta sacando de mis casillas a pesar de que tiene razón.

El solo imaginar el como debe de terminar esto, lo que es ''correcto'' hacer, los gritos de Ciel repitiéndose una y otra vez, me hacen sentir culpable por alguna razón. Todo eso me hace empezar a llorar. -¡Cállate! - Lo único que impulsó a mi voz a salir es el enojo. Me levanto de la cama sintiendo aun el dolor de las espinas y camino con dificultad hacia Ciel, Sebastian intenta ayudarme pero me niego apartándolo de una brazada. Cuando llego a el lo tomo de la camisa y comienzo a hablar soltando cada vez mas lagrimas. -Cállate por favor... -.


***

Por favor no me maten :''D

Haré algún tipo de capitulo especial o lo que digan en los comentarios para compensar el trecho tan largo entre actualizaciones QwQ

Realmente lo siento TvT

Agradezco mucho a las personitas que siguen atentas del libro aunque me tarde <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【Nuestro encuentro en el circo】 (CielxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora