Narra _____
Aparté a algunos de los chicos que formaban la orda de personas, habian entrado demasiadas desde que llege, y entonces pude ver a el loco de anoche que Betty mordió, pero, con el venia un chico peli azul, bajito, se podria decir que tiene mi edad, venia vestido con un pantalon verde, una chaqueta y zapatos cafe y un parche blanco en su ojo derecho.
Narra Ciel
De un modo a otro Sebastian me ha convensido para venir de encubiertos a este circo para investigar sobre los niños desaparecidos, hasta ahora no ha detectado la presencia de ninguno, y al ser nuevos no creo que podamos investigar mucho, ya que no nos quitan la mirada de encima, pero...
____:- Joker, ¿quienes son?
Joker:- Son los nuevos, justo ahora veremos el talento de el pequeño, ¿quieres venir?
La chica que pregunto eso se veia mas o menos de mi edad, por lo menos hay alguien a quien sacarle informacion directamente, pero, espera... ¿¡PEQUEÑO!? agh, por favor, ya quiero irme.
_____:- Supongo, ya que me han despertado.
Joker:- Bien, ¿tienes algun talento?
Piensa, rapido, piensa en algo....
Ciel:- Eh... en los dardos, supongo.
Joker:- Muy bien, ¡Dagger! dale unos cuchillos.
Dagger:- Aqui tienes
Ciel:- Gracias..
Joker:- Ahora, tienes que acertarlos en aquella diana
Esta algo lejos... mas vale que Sebastian me ayude.
Narra _____
Esos dos son muy misteriosos junto con ese otro que entró hace una semana, todo se esta llenando de nuevos por aqui... bueno, no debo de quejarme ya que fui una tambien.
_____:- ¿No podrian acercarlo mas a la....
Ciel:- ¿Que decias?
Todos nos quedamos sorprendidos al ver que todos y cada uno de los cuchillos habian dado a la cabeza de la diana.
Joker:- ¡Simplemente sorprendente! muy bien, pero el examen acaba de empezar, Leafleet, llevalos a por sus trajes despues de el examen, al volver les daremos sus nombres.
_____:- De acuerdo
El chico hizo la misma prueba que yo cuando llege, casi se cae un par de veces, para mi no fue para tanto, aunque claro, por algo es un talento, aunque parece que la prueba que mas le costó fue la de sonreir, esa... tambien me dió batalla, pero de tanto sonreir falsamente en las funciones llege a un punto donde me acostumbré, pero su sonrisa... era muy linda.
____:- Muy bien, siganme a la carpa de vestuario.
Ciel:- Vamos detras de ti
Al llegar los vi detenidamente para saber que trajes quedarian mejor.
_____:- Toma, pruebate este, podria quedarte bien, y tu este, anden a probarselos
Ciel:- Gracias, por cierto, ¿cual es tu nombre real? al parecer todos tienen un sobre nombre
_____:- Eh... me llamo ______, pero tienes que llamarme ''Leafleet'', ese es mi nombre artistico
Ciel:- Aunque haya sido un peón de carga se que tengo que llamar a las personas por su nombre
_____:- Si pero...., espera dime tu nombre
Ciel:- Ci- eh... Finnian
_____:- Buen nombre pero sera mejor que vallas olvidandolo, ahora cambiate ya, que tu amigo ya ha salido
A el mas grande le di un traje negro con un liston morado y ebilla de calavera, y a el pequeño una camiseta blanca a rallas negras y un mini pantalon azul con botas grises y un sombrerito, los lanza cuchillos deben resaltar ¿no?
_____:- Les quedan bien, vamos con los demás para sus nombres
Narra Ciel
Esta chica actua muy amable pero a la vez molesta, creo que sera mas dificil acercarme a ella de lo que pensé.
Joker:- ¡Muy bien! los presentare formalmente con el circo, el es Black y el Smile
Sebastian:- Mucho gusto
Ciel:- S-smile?!
Joker:- Si Smile, asi que, ¡Sonrie!
Agh, esto no podria estar peor.
_____:- Sonreir no te cuesta nada, ¡mira!
Entonces todos empezaron a sonreir, sinceramente esto me molesta pero... la sonrisa de _____ era tan... supongo que es cierto que las personas mas serias tienen las mejores sonrisas.... espera, ¿¡que estoy diciendo!? solo estoy aqui por los niños, no debo distraerme, en fin, no hay remedio.
Ciel:- Esta bien...
_____:- ¿Ves que no era tan dificil?
Joker:- ¡Exacto! ahora repartiremos las tiendas.
Ciel:- ¿Tiendas?
Joker:- Si, y si te vuelves importante tendras una tienda privada como las nuestras
Ciel:- ¿Todos los de el elenco principal tienen una?
Joker:- Asi es, pero no te acerques mucho, la primera es de Snake y tiene muchas serpientes venenosas sueltas
Ciel:- Y la siguiente, ¿de quien es?
Joker:- Esa es de Leafleet
Ciel:- Oh... esta bien
¡Perfecto! si me vuelvo mas cercano a ella podre investigar mas a fondo por ahi, solo una pieza mas...
***************************
Bueno, aqui queda este capitulo, subire los primeros capitulos seguidos para empezar bien, espero les este gustando mucho. :D
Perdonadme por mis faltas de ortografia TwT
chau :3
ESTÁS LEYENDO
【Nuestro encuentro en el circo】 (CielxLectora)
Fiksi PenggemarLa historia se situa en un circo ambulante donde cierta chica se encuentra con cierto conde, tres nuevos miembros causan revuelo en dicho circo al llegar a Londres, ¿que sucede?