El lunes de la siguiente semana por primera vez en toda mi vida falte a clase ¿Mi excusa? Le dije a mis padres que debía meditar un poco sobre mi elección para la universidad.
Papa dijo "Lo que te parezca mas sensato para este siguiente paso esta bien"
Mamá dijo "Eres bastante lista, pero no me engañas, soy tu madre y si quieres hablar de lo sucede yo estaré ahí"
La verdad es que tenia ganas de gritar y tal vez ganas de estampar mi auto contra otro poste, tenia ganas de llorar, pero todo venía a pausas.
Kimberly me dijo que comer helado y llorar mientras veías "The Notebook" ayudaba a superar todo, pero mierda noooo! Eran las 9:00 a.m y estaba peor que cuando mis padres se marcharon, tenía el cerebro congelado y lloraba descontroladamente.
Me estaba hundiendo mas rápido que el Titanic.
Harry llamo durante la hora libre, le dije algo de una falsa gripe que había pescado debido a que el imbécil de Jake me había lanzado al agua.
El me creyó y solo me dijo "Recuperate pronto Elizabeth"
De rato Louis llamo y me pregunto por algunas cosas y luego dijo "Me debes explicaciones"
Louis no era idiota, Harry tampoco pero era mas fácil de engañar.
Pase el resto del día tumbada en mi cama estudiando, leyendo algunas novelas que ha la dejado olvidadas y sobre todo llorando irremediablemente.
Para final de la noche deseaba ahogarme en la tina para no tener que ver a Taylor en las primeras horas del día martes, pero me gustaba tanto aquella bañera, que no quería que fuera la escena del crimen.
Aun me pregunto el como es que no me suicide esa noche.
Por la mañana, no me esmere en arreglarme, de hecho tome un pans y una sudadera cualquiera, unos tenis y recogí mi cabello.
Me alegro de no haber visto a ninguna de mis hermanas aquella mañana, no quería que ellas me vieran, porque seguro tomarían esa oportunidad para burlarse debido a todas las veces que yo lo hice cuando peleaban con sus novios.
Tome mi mochila y le dije a Ronald que caminaría a la escuela.
Realmente no quería llegar, pero si faltaba un día más, la escuela llamaría a casa y mis padres preguntarían que sucedía conmigo y entonces yo comenzaría a llorar sobre las piernas de mi madre y les diría "Estoy enamorada de una chica, aparentemente soy lesbiana y no quiero ir a clase porque le dije que la amo y ella no ha respondido nada"
Un nudo se formo en mi garganta de tan solo pensar en la reacción que mis padres tendrían.
Opte por buscar mis audífonos y mi teléfono, escuchar mis pensamientos me estaba ahogando.
Para cuando llegue a clases, ya no me sentía tan jodida.
No me encontré con ninguno de los chicos y agradecí eso como nunca había hecho en el tiempo de conocerlos.
-Señorita Kloss-
-Buen día profesor-
Tome asiento junto a... Realmente no se quien era ese chico, seguro era de aquellos que pasan desapercibidos durante toda su vida.
-Buenos días, profesor Will-
-Buen día señorita Swift-
-Lamento mi retraso, me ha sido difícil llegar hoy-
-Descuide, la clase aun no comienza-
Y ahí estaba ella tan impecable como siempre, por un momento mi impulso de estupidez me incitó a querer saludar, pero se detuvo cuando ella se giro por completo, sin siquiera mirarme ¿Por que habría de hacerlo?.