¿Alguna vez has sentido como tu corazón se rompe? ¿Alguna vez te has anticipado a las cosas?
Yo alguna vez sentí como mi corazón se rompía con cada paso que daba, yo alguna vez me anticipe a las cosas, tal vez debí esperar a que ella me enviara una señal que me dijera "Estoy lista", pero eso no sucedió.
¿Que haces cuando un capitulo termina? ¿Cierras el libro y nunca más lo vuelves a leer? La verdad es que no y menos cuando ese libro es tu único libro favorito.
Elizabeth era mi persona especial y no se si aquí aplica el "Sabes que la quieres y la dejas ir" ¿Quien deja ir a alguien que ama? Creo que solo nosotras lo hicimos.
No sé por donde empezar yo hice de mi vida lo que nunca pensé, ella se volvió lo que esperaban fuera algún día, yo viajaba por placer, ella por cuestión de negocios, tal vez suene como una loca pero nunca le perdí la huella, nunca lo hice hasta que mi hermano me dijo "Consigue una vida"
Conocí chicas y uno que otro chico, pero ninguno era como Elizabeth.
Ninguno se molestaba en tener una charla conmigo sobre cosas sin sentido, ninguno se esmeraba por beber café y hablar sobre el origen de nuestra existencia, todos querían algo serio y yo quería algo real, alguien con quien hacer tonterías, alguien con quien jugar después de hacer el amor, yo quería todo lo que alguna vez Elizabeth me dio.
Estaba tan empeñada en hacer todo a mi manera, que no le di tiempo ni oportunidad de hacerlo todo a su manera.
Cuando finalmente tuve mi primera oportunidad para volver a acercarme a ella, mi hermano me detuvo y dijo "No voy a mezclar los negocios de mi esposo con tus dramas románticos" Así que tuve que morder mi lengua y apretar mis puños, el no me dejaría hacer nada.
Así que para solo tenía una opción y tal vez era algo sucio de mi parte pero era lo único que tenía "Noah".