Capítulo 8

228 33 16
                                    

Aun teniendo una relación Taylor seguía siendo tan competitiva conmigo.

Era divertido, hasta que la cosa se ponía seria y realmente yo no quería estar ahí.

Los días en preparatoria estaban terminando, los chicos y yo mandamos nuestras solicitudes, nos quedaban las vacaciones de invierno un semestre mas y todo acabaría.

Taylor por su parte había enviado sus solicitudes con mas anticipación que nosotros...

-Estaaaaaaaaan listos?!-

Harry y yo miramos a Louis.

-Si capitan estamos listos!-

-Idiotas-

-Señorita Kloss, estan listos?-

-Si Ronald, sólo debemos pasar por Taylor-

-Sili dibimis pisir pir Tiilir-

-Calla Louis o te bajas aquí y te olvides de la fiesta-

No me gustaba cuando Louis se burlaba de mi relación sin etiquetas con Taylor.

-Entendido señorita-

Envíe un mensaje a Taylor en el momento en que Ronald puso la camioneta en marcha.

El treinta de noviembre había llegado y nos encontrábamos viajando a la fiesta.

Harry estaba más que emocionado, Louis no veía la hora de beber hasta perder el conocimiento y yo moría por volver a besar a Taylor.

Pasaron unos minutos antes de llegar a casa de ella.

-Ve por tu chica- Louis me empujo fuera del auto.

Salí de la camioneta casi tropezando.

-Serás idiota Louis-

-Anda ve por ella ya te esta esperando!- Harry tendía a ser algo desesperado.

-Voy ya voy!-

Camine a la puerta del edificio donde ella vivía, porque como había dicho Harry ella ya estaba esperando.

-Hola Tay-

-Hola Karlie-

Pueden creer que era la única persona que me llamaba por mi primer nombre?

La abracé y le di un fugaz beso en los labios.

-Te ayudo?-

-Por favor-

Ella y Harry eran tan parecidos en ciertas cosas y no esto celosa de ello, pero me daba algo de miedo ver que tan similares podían llegar a ser, ambos llevaban cuatro maletas, con la misma distribución en cada una.

También podían hacer una tormenta, un terremoto, además de una tercera, cuarta y quinta guerra mundial dentro de un pequeño vaso de agua.

Y por cosas así me pregunto como es se ellos habían llevado tan bien su relación...

-Esto si cabe dentro?-

Al abrir la parte trasera de la camioneta, Taylor se había asombrado de ver tanta maleta.

-Te sorprenderias... Además todo eso es de Harry las dos pequeñas que están acá, son mías y esa de allá es de Louis-

-Y entonces me dirás que doy una exagerada al llevar tanto?-

-No... Tu y Harry son unos exagerados-

-Oh-

-Es broma, no te enojes-

End Of The DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora