Cuando despierto ya es de noche y puedo ver el cielo azul oscuro casi negro desde la ventana.
Selena no me ha despertado en todo el día y muero de hambre. Bajo las escaleras de la casa para llegar a la cocina, en ella se encuentran Selena, Su mamá y su papá.
-Hola harry. Me dice el señor Gomez
-Hola señor, ¿como esta?
-Bien, gracias, ¿y tu?
-Mejor, creo que la "siesta" me ha ayudado a detener el dolor
-Dicen que el dormir es el mejor remedio-. Me dijo la mama de Selena
-Creo que es verdad
Luego me dieron algo de cenar y nos fuimos al cuarto de Selena dormir (nuevamente o al menos yo) porque mañana teníamos clases y esta vez era inevitable el ir, por que tenemos examen de matemáticas
-Buenas noches Hazza.
-Buenas noches Sel.
*****************
Al día siguiente me levante sin protestar, aun que la verdad no quería ir a la escuela por sabia lo que me pasaria.... Odio mi vida
*****************
-Bueno Harry, me tengo que ir a mi clase nos vemos en el recreó.
-Bueno sel-. Trate de sonar despreocupado, pero la verdad me moría de miedo por que me quedaría solo durante un rato
-Adiós hazza.
-Adiós Sel
Selena se fue y yo fui hacia mi casillero para buscar los libros de la clase que me toca, pero me encontré con una gran sorpresa....
Mi casillero tiene la palabra "GAY" escrita en medio de este, de seguro fue el estúpido de Brad el quien hizo esto. No le tome importancia porque solo me quedan algunos minutos para llegar al salón de historia.
Comenzó la clase, sinceramente esta es mi clase favorita es muy entretenida y aprendo mucho y también es la única en la que me concentro al 100 x 100. La hora paso muy rápido y cuando sonó el timbre salí corriendo hacia mi casillero para cambiar los libros para poder juntarme con Selena a estudiar lo que nos falto para el examen.
Cuando llegue a mi casillero me encontré con la grata sorpresa de que Brad estaba junto a el, trate de darme la vuelta e ir hacia donde Selena ya que tenia todo lo que necesitaba menos el libro(aun que luego ya no será importante) pero antes de poder desviar mi camino escucho a brad.
-Hey Styles. ¿Te a gustado el dibujo en tu casillero?
No le tome importancia, si tengo suerte creerá que no soy yo y el continuara como un idiota y yo seguiré con vida.
Siento una mano sobre mi hombro «mierda, otra vez no» es en lo que pienso, pero al darme vuelta para recibir el golpe veo que es solo Sel.
-¿estas bien?-. Me pregunto, algo preocupada
-Si, tranquila solo he tenido un poco de miedo.
-Okey, tranquilo, ya esta tu guarda espaldas profesional.
-Claro jajaja-. Sarcasmo -Bueno protectora, donde quieres estudiar
-En ningún lado tontito, con esto de que no te encontraba se nos acabo el tiempo.
Justo luego de que Selena dijo eso sonó el timbre (coincidencia, no lo creo)
Cuando llegamos al salón no había nadie, pero poco a poco se fue llenando hasta que llego la profesora, luego de eso no dejo entrar a nadie atrasado.
El examen estuvo muy sencillo, lo termine en menos de 30 minutos.
Aun me queda tiempo libre, así que comencé a leer "bajo la misma estrella" para pasar el rato. De pronto siento que mi celular vibra en mi bolsillo, lo saco para ver de que se trata:
un mensaje en su buzón de entrada
De seguro es Selena para pedirme una respuesta o preguntarme como me ha ido.
Numero desconocido
¿Quien rayos puede ser? Nunca nadie me escribe aparte de Selena, mi Madre y mi hermana.
Hola amor xx.
¿"Hola amor"? ¿Quien rayos puede ser?
Ems... Hola? ¿Puedes decirme quien eres?
Soy Louis tu novio jajajaja:) xx.
¿Louis? ¿Mi novio? Hasta donde yo se no tengo novio.
Ems... Creo que te equivocaste de numero:/
Oh lo siento:( jajaja al menos ¿puedo saber tu nombre?... Ya que yo te dije el mío
No te preocupes. Mi nombre es Harry Styles
Hola harry:) mi nombre es Louis Tomlinson. Me pareces simpático, guardare tu numero y espero que tu hagas lo mismo con el mío
¿Dijo que era simpático? Y ¿que guardara su numero? Hms... Creo que le haré caso.
Okey Louis Tomlinson guardare tu numero:)
Dime solo Louis
En eso tocan el timbre para salir a receso
Bueno, solo Louis me tengo que ir adiós xx.
Okey Harry:) luego hablamos xx.
Cuando salí del salón guarde su numero como "solo Louis"
-¿Como te fue?- me pregunto Selena
-Bien, el examen estaba muy fácil y ¿a ti?
-Hms... Digamos que bien-eso es un "no sabia nada"- Te vi muy concentrado escribiendo en tu celular cuando termine el examen
-No era nada, solo Gemma para preguntarme que quería para cenar-decidí no contarle por que la conozco y se que encontrara mal hablar con alguien que no conozco.
El día paso muy rápido y no recibí mi golpiza diaria, y sin darme cuenta ya estaba costado en mi cama listo para dormir.
Fue un gran día.
...........
Capítulos cortos capítulos cortos everywhere jajaj :( es verdad que dije que subiría cap. a los 200 lectores pero no lo hice por problemas personales así que hoy en la noche subiré 2 cap. extras ;)
Si les gusto voten y comenten para animarme a subir mas capítulos :)
ESTÁS LEYENDO
Stand up ~ Larry Stylinson
RomanceHarry es gay por esa razón es el hazme reír de su instituto, lo que no sabe es que su vida cambiara gracias a un mensaje de texto.