Capitulo 3

1.2K 70 10
                                    

Despierto con el sonido de mi celular, lo saco del velador para ver quien es.

Mensaje de Solo Louis:
Hola dormilón, despierta:) ya es tarde xx.

¿Por que rayos me habla tan temprano este chico? Bueno no importa ya me despertó y ademas justo a tiempo para levantarme para ir al instituto.

Solo Louis no es tarde:( pero gracias me despertaste justo a tiempo para ir al instituto

Tome una ducha, luego entre a mi cuarto para vestirme y veo la pantalla de mi celular.

4 mensajes de Solo Louis en su buzón de entrada

Los abro para ver de que se trata

Jajaja ¡no te dije buenos dias! Bueno, ¡BUENOS DIAS HARRY! :) espero que tengas un lindo día

Harry? Estas ahi?

Harry?

Bueno Harry:( veo que estas ocupado, iré a desayunar para ir a la universidad :) luego hablamos xx.

Decido no responder el mensaje de inmediato, porque muero de hambre y no falta mucho tiempo para que Selena venga a buscarme.

Luego de tomar desayuno y lavarme los dientes escucho la puerta «justo a tiempo» pienso, Selena es muy puntual para sus cosas.

«El mensaje» tomo mi celular y tecleo rápidamente

Tranquilo Solo Louis:) solo me estaba preparando para ir al instituto, ya llego mi mejor amiga para buscarme. Ella siempre tan puntual jajaja, bueno Solo Louis me tengo que ir:) adiós xx.

Salgo de mi casa y me encuentro con Sel.

-Hola Hazza-tenia una sonrisa en la cara

-Hola Sel-le devolví la sonrisa y esta vez era real, no como las que le devuelvo normalmente

-Vamos Hazza o llegaremos tarde-me tomo la mano y comenzamos a correr

-Sel aun queda 1 hora, no se porque te apresuras tanto-mientras me detengo-ademas si corremos llegaremos todos sudados-

-Okey Harry, nos iremos caminando-me dio una mirada de muy pocos amigos, pero al menos se detuvo

Llegamos aproximadamente en 30 minutos al instituto. Estaba un poco asustado porque hoy solo me toca una clase con Sel y eso quiere decir que estaré prácticamente todo el día solo, y estar casi todo el día solo y buscar a Sel en los receso es tener una dosis de golpes asegurada.

Cuando entro al salón de literatura no hay casi nadie y eso me da tiempo de pensar como esquivar a Brad, con estos últimos años de golpizas interminables ya se por donde se pasea en cada receso, aun que aveces me encuentra y bueno no quiero seguir contando lo que pasa despues.

1 mensaje recibido

De seguro era Solo Louis.

Hola harry:) estoy en receso y solo te quería desear un lindo dia(aun que ya lo hice en la mañana) bueno, luego hablamos xx.

Hola Solo Louis:) quizá no te pueda hablar en todo el día, porque estaré "ocupado" pero también te deseo un gran día:)

Quizás lo que escribí fue un poco cortante.

Hola soy Harry jaja otra vez :) cuando tenga tiempo responderé todos los mensajes que me envíes durante el día(si me mandas alguno) :) luego hablamos xx.

Jajaja okey harry adios:)

El día paso algo rápido(no demasiado) y Brad no me encontró para mis golpes diarios. Selena se fue antes del instituto para poder ir al doctor así que a la salida estaría solo(la verdad todas las veces que tenia que salir solo estaba muy asustado)

-¡Styles!-es la voz de Brad- ¡MARICA STYLES!

Comienzo a correr sin mirar atras, lo mas rápido que puedo, al menos nadie me ve para detenerme. Cuando logro salir del instituto logro ver el bus que va directo a mi casa dos calles antes de la parada, corro a toda velocidad sin antes mirar atrás y veo a Brad siguiéndome, veo que esta solo(eso quiere decir que la golpiza será peor)

Llego a la parada justo a tiempo, el bus llega y Brad se encuentra a una calle de la para, pero a la velocidad que corre no tardara no llegar. Entro y busco el dinero «mierda» no lo encuentro en mis bolsillos, de seguro esta en mi mochila.

-apresuraré niño-el señor del bus me apresuraba para poder avanzar

-avance por favor, le pago el dinero luego porque no lo encuentro-Brad ya se encontraba a media calle del bus

-lo siento niño, no puedo hacer eso. Si no me pagas ahora te tendré que pedir que bajes del bus-Brad ya estaba a tres cuartos de calle.

Aproximadamente 1 minuto antes de que Brad pudiera entras al bus y sacarme de este encuentro el dinero.

-tome, guarde el cambio-miro al conductor con cara de pocos amigos, el cierra la puerta justo a tiempo.

Llego a mi casa exaltado por lo que me acaba de suceder, acabo de salvarme el dinero del almuerzo que no me compro....

Miro mi celular para ver si Louis me mando algo.

10 mensajes de Solo Louis en su buzón de entrada

..................

HOLA :D BUENO ESTE ES UNO DE LOS DOS CAPITULOS QUE SUBIRE :D ESPERO QUE NO SEA TARDE PARA QUE PUEDAN LEERLO :D SE QUE SON UN POCO CORTOS, PERO ME DESESPERAN LOS CAPITULOS LARGOS AL LEERLOS Y ESCRIBIRLOS JAJAJAJ

SI LES GUSTA VOTEN Y COMENTEN :D

Stand up ~ Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora