Día: Martes - faltan 4 días para la video llamada
Me levanto lo primero que hago es mirar por la ventana, esta lloviendo, hace un frío horrible; como me gustaría quedarme en casa acostado todo el día, pero ya he faltado demasiado al colegio y con una falta más podría repetir el año.
Me doy una ducha con agua caliente, cuando término corro a mi cuarto para vestirme, me pongo unos jeans negros, unas zapatillas negras, una polera manga larga, una camisa a cuadros roja y una chaqueta color verde.
Salgo de la casa sin tomar desayuno ya que voy muy atrasado, el frío azota mi cara como una cachetada, camino hacia la parada de autobús y esperó algunos minutos a que llegue, aunque el primero no se detuvo porque sólo estaba yo en la parada. Una vez arriba me senté y comencé a leer "Las ventajas de ser invisible" aún que no me pide concentrar porque un niño lloraba porque no quería ir a la escuela. Me bajó del bus y corro hacia el colegio para entrar y sacarme la chaqueta, la cual estaba mojada, y guardarla en mi casillero.
Camino por los pasillos, los cuales están casi vacíos, creo que hoy todos decidieron dormir hasta más tarde. Al llegar al casillero noto que tengo 2 nuevos mensajes.
Mensaje de Sel:
Harry. Hoy no iré a clases porque hace frío y me dejaron faltar jajaja lo siento :cMensaje de Liam:
Harry. No iré a clases porque soy un vago que decidió quedarse en casa. Espero que me extrañes xoxoGenial ninguno des mis dos únicos amigos de toda la escuela vendrán hoy a clases, este día no puede ser mejor.
La primera clase del día es historia, me gusta mucho este ramo, al menos hoy me tocarán sólo clases que me agradan. Al entrar al salón veo a Ian y a su grupo de amigos, Ian es amigo de Sel aveces hablamos pero no tenemos una relación de amistad, camino hacia mi puesto al final del salón y abro mi libro y lo comienzo a leer, pero me siento un poco incómodo porque noto que Ian me observa mientras habla con su grupo, pero no le tomó mucha importancia así que de todas formas me puedo concentrar en lo que estoy leyendo, de vez en cuando levantó la vista y lo sorprendo mirando. levanto la cabeza nuevamente y lo veo otra vez, pero esta vez el me dedica una sonrisa con sus blancos dientes y yo de la devuelvo para luego volver a colocar mis ojos en el libro.
-Hola
Cuando levantó la mirada noto que lo tengo frente a mí, o mejor dicho: de mi asiento, por un segundo me pierdo en sus ojos verdes.
-Hola - le respondo.
-¿Por Qué estás tan solo?
-Porque ninguno de mis amigos a venido hoy.
Sin responderme se va hacia su asiento, sin tomarle importancia vuelvo a colocar mis ojos en el libro que he tratado de leer, pasan unos segundos y noto que una mochila choca con la mesa, debe ser Liam.
-Creí que no vendrías idiota, casi me quedo solo todo el día.
-Eh... No creí que quisieras estar conmigo.
No era Liam era Ian. Levanto mi cabeza y lo veo con una cara un poco incómoda.
-Oh! Lo siento -noto que mis mejillas tornan en buen color rojo- Creí que era Liam.
-No te preocupes - me dedica una sonrisa y me hace cariño en el cabello.
-¿Por qué decidiste sentarte aquí? ¿Y tus amigos?
-Bueno, supuse que tú no querrías pasar todo el día con ellos y no aguante verte tan solo y bueno aquí está tu príncipe azul para salvar el día - me sonríe
-Jaja... Bueno, la verdad es que no me molesta estar solo, pero si en serio quieres estar conmigo puedes quedarte.
-Entonces me iré adiós - se levanta solo para sentarse otra vez- solo bromeo. ¿Qué estás leyendo?
-Las ventajas de ser invisible.
-¡AMO ESE LIBRO! ¿Ya llegaste a la parte donde conoce a Sam?
-La verdad es que no, no he podido leer nada porque la GENTE me interrumpe.
-Lo siento, de todas formas tendrá que dejarlo para otro día, porque no te dejaré tranquilo el día de hoy.
---------------------
HOLA! La verdad es que ya ni sé si la gente lee la novela, pero era momento de subir algo :) en serio disculpen por no actualizar en casi un año ;-; pero prometo que si este capítulo llega a las 100 lecturas actualizar mucho más seguido y perdón por el capítulo tan corto.... ;)
¿Les agrado Ian? Porque creo que es mi favorito aunque solo sea la primera vez que aparece.... Tengo muchos planes para él :)))
SALUDOS.
ESTÁS LEYENDO
Stand up ~ Larry Stylinson
RomanceHarry es gay por esa razón es el hazme reír de su instituto, lo que no sabe es que su vida cambiara gracias a un mensaje de texto.