10 mensajes de Solo Louis en su buzón de entrada
Hola Harry, acabo de tener un examen muy difícil aun que me fue bien jajajaja :3 espero que estés bien. Tengo que entrar a clases adios:)
Aquí estoy otra vez :D veo que aun no ves ni respondes mi mensaje anterior :( debes de estar ocupado, quiero conocer mas de ti:) así que mis próximos mensajes serán preguntas. Bueno eso adiós xx.
Primera pregunta chan chan chan: ¿Cuantos años tienes?
Me dieron la calificación del examen y saque un 9.5 :D.
Segunda pregunta: ¿De que parte de Inglaterra eres?
Ya salí de la universidad:) ahora iré a jugar football con mis amigos:) tercera pregunta: ¿Tienes muchos amigos? Con esa simpatía creo que los tienes:)
Termino el entrenamiento... Cuarta pregunta: ¿Tienes novia?
o.o que psicópata sonó eso jajaja
Estoy muy cansado, este mensaje no tendrá pregunta, porque que te quiero cortar como estuvo mi dia:) pero primero me iré a duchar porque no huelo a rosas precisamente después del entrenar jaja
Ya volvi!.
Okey... Desperté y lo primero que hice fue escribir un mensaje y adivina para quien era:) ¡PARA TI!, luego llame a mi novia Eleanor para que nos juntáramos después del entrenamiento.
Llegue a la universidad me encontré con Zayn y Niall y platicamos, les conté como te conocí y que eras muy simpatico, me pidieron tu número, pero no se los di porque te podrías enojar (¿no te molesta que se los de, vedad?).
Luego di el examen en el cual me saque un 9.5 :D y el resto del día las clases fueron aburridas:(.
Cuando terminaron las clases fui a entrenar con Niall y Zayn y quede muy agotado :( luego de eso llegue a mi casa y te mande el mensaje:). OH... Casi lo olvido en medio te todo eso están las preguntas que te iba enviando jajaja ahora saldré con Eleanor adiós xx.
Otra vez yo:) ya me encontré con Eleanor y ahora iremos a ver una película al cine, iremos a ver "500 dias junto a ella" es algo cursi pero ambos queremos verla, bueno eso hasta mañana xx.
Luego de leer todos los mensajes varias veces me decidí a contestarlos.
Hola Solo Louis:) que bueno que te haya ido bien en tu examen, yo también tuve uno hoy pero no me dieron las calificaciones:( bueno ahora responderé todas tus preguntas.
1.-Tengo 17. ¡Este es mi ultimo año de instituto!(ya se que no preguntaste eso pero quería compartir mi alegría) Y tu ¿Cuantos años tienes?
2.-Soy de una ciudad llamada Cheshire ¿y tu?
3.-No, la verdad no tengo amigos solo a una. Mi mejor amiga, de echo solo ella me habla en el instituto:(
4.-No, no tengo porque no hablo mucho con mas personas que no sean Selena(mi mejor amiga), mi hermana y mi mama. Y por tus otros mensajes, veo que tu si tienes novia
JAJA que bueno que te bañaste. Tu día estuvo muy divertido exceptuando lo de las clases.
Oh... ¡Yo quiero ir a ver esa película! Espero ir a verla con Selena:)
Casi lo olvido, no me molesta quedes mi número, pero quiero ser yo el que se los de:) así que por ahora no
Bueno Solo Louis ya he respondido lo que querías saber:) ahora iré a cenar y luego dormir por que mañana me tengo que levantar temprano para ir al instituto.
Buenas noches xx.
Baje a cenar junto a mi hermana Gemma. Siempre ceno con ella ya que mi mama casi nunca esta en casa porque trabaja para poder pagar mi instituto y la universidad de mi hermana.
-¿Como estuvo tu día hermanito-me pregunto Gemma mientras acariciaba mi mejilla
-Igual que siempre-mi hermana es la segunda persona en la que más confió en el mundo
-¿Brad te molesto otra vez?
-Un poco- reprimo una lagrima-al menos hoy no me golpeo, solo me dejo una sorpresa en el casillero
-Oh...-ella acaricia mi pelo- bueno harry, es hora de dormir mañana será otro día
-Te ayudare a lavar los platos e iré a dormir-le digo mientras me levanto de la silla
-si eso es lo que quieres
La verdad fue muy divertido ella me contó como estuvo su día y la verdad fue muy gracioso porque me dijo que se callo frente a todos y todos la miraron con cara de "¿que le pasa a esta niña?".
Luego fui a mi cama y me quede dormido.
Soñé que conocía a Louis e íbamos a un parque de diversiones, fue unos de los mejores sueños que he tenido en mi vida.
..........
HOLA! Acá esta el otro cap jajaja ayer me dormí y bueno decidí subirlo hoy jajaja gracias por todos los comentarios ;) y votos que hay en la novela :) la verdad me hacen querer seguir escribiendo
YA SE QUE NO PUSE A LIAM! Pero quiero que el este del lado de Harry y no de Louis, no se para que lo ayude a que se junten o algo asi:)
PD: como les gustaría que Liam entrara en la novela?
A.- Como alumno nuevo
B.- Que se encuentren en un cine por que choco con Harry y a este se le cayeron sus palomitas
Dejen sus votos en los comentarios:) y el que tenga mas será parte de la historia?
VOTEN COMENTEN SI LES GUSTO:) l@s quiero:D
ESTÁS LEYENDO
Stand up ~ Larry Stylinson
RomanceHarry es gay por esa razón es el hazme reír de su instituto, lo que no sabe es que su vida cambiara gracias a un mensaje de texto.