Capítulo 1.

11 1 0
                                    

*Suena la alarma*

- "Puta alarma de mierda. Me saca del único lugar donde me siento a salvo. En mis sueños. Es hora de ir a la Preparatoria. Me cago en mi puta vida."

Luke era un chico totalmente introvertido y por ser simplemente una persona asi, la gente lo molesta.

Tiene un hermano llamado Jack, todos consideraban a la familia Hemming's como los mas geniales. Sin embargo Luke, era considerado la deshonra de la familia.

Pero Luke el antes no era así.

El antes era un chico normal deportivo, saludable, y tenia a su única mejor amiga, era la chica a la que más le tenía confianza. Se llamaba Catherine. De repente Catherine tomo la horrible decisión de pegarse sin asco un tiro en la cabeza sin despedirse de nadie.

Desde ese momento la vida de Luke dio un giro de 360 grados.

Y ahora lo único que Luke quiere es volver a verla. Ha tenido 2 intentos de suicidio todos fallidos. Su escuela se entero de sus intentos y empezó la discordia para el siempre recibía insultos de la gente que le decía "Que lastima, eres un inútil hasta para suicidarte" "Que asco de persona eres, si quieres yo te ayudo a desaparecerte de este mundo"

Esta es la vida de Luke Hemmings, que pronto aparecería alguien a intentar ayudarlo pero la pregunta realmente es:

- ¿Lograra realmente ayudarlo?



Invisible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora