01:54

124 18 4
                                    

Me volví a sentar en ese sofá incómodo. Las enfermeras se alejaron y el doctor tomó un bolígrafo y papel para anotar lo que yo suponía mis respuestas. Antes de empezar, les pidió a Jenna y a Sam que nos dejaran solos. No me gustó esa idea, pero si así me dejarían salir, por mi estaba bien.

—Y bien Josh, cuéntame, ¿como conociste a Jennifer?— preguntó, mirándome con curiosidad.

Yo guardé silencio los primeros segundos y después le comencé a explicar.

—Ella vive en el mismo edifico que yo.— y con esa frase le conté todo. A excepción de el pasado de Jenn, ya que le había prometido que no le contaría a nadie.

El doctor solo asentía y anotaba cosas que no me dejaba ver. Supuse que me estaba psicoanalizando. Me costaba aceptar el hecho de que mis amigos me hayan traído a un psicólogo para hablar sobre la persona que amo. ¿Que estaba mal? ¿Porque nadie me decía lo que estaba pasando? Me sorprendía como podía conservar la calma.

—¿Como es ella Josh? Descríbela— volvió a preguntar.

—Ella...— hice una pausa y suspiré —tiene ojos color celeste. Como el cielo cuando está despejado y puedes sentirte libre. Su cabello es como el oro. Siempre brillando, como el sol. Su tez es como la nieve, es un blanco especial. Como cuando el sol ilumina un poco el cielo en un día de nevada. Su sonrisa es...— mi descripción fue interrumpida porque el doctor habló.

—Ella parece ser perfecta, por lo que me dices.— dijo, mientras levantaba una ceja.

—Para mí lo es. — solté, mientras me enderezaba.

El doctor asintió, dejó la hoja y pluma en su escritorio y me miró unos segundos.

—¿Que pasó con ella?— preguntó.

Me quedé en silencio lo que parecieron horas. Por alguna razón no quería hablar de su ida con él. No sabía si darle la carta y enseñarle la foto. Corría el riesgo de que me preguntara quien era la chica que salía con Jennifer. Pero, tal vez solo podía mostrarle la carta, y guardarme el secreto.  Después de pensar que hacer, decidí hablar:

—Ella se fue. No tengo idea a donde. Pero me dejó esto— le tendí la carta, mis manos estaban temblando.

El doctor se sorprendió y la tomó en sus manos. La leyó rápidamente y después la admiró por algunos minutos. Yo solo lo observé hacerlo. Mis manos seguían temblando, así que decidí respirar para calmarme. Cuando acabó de examinarla, me la devolvió.

—Muy bien. Supongo que hemos acabado por el momento.— se levantó y llamó a una enfermera. —Saquen al chico de aquí, no lo dejen solo. Necesito hablar con sus amigos.— dijo, para que después, una mujer de mediana edad, me tomara por el brazo y me guiara fuera de la habitación, hacia la sala de espera.

Pude ver de reojo como Jenna y Sam pasaban a la habitación donde anteriormente yo había estado. Pero no pude saber más porque cerraron la puerta. Me quede esperándolos menos de diez minutos. Lo de ellos había sido rápido. Cuando salieron, le agradecieron al doctor por sus atenciones y se dirigieron hacia mi.

—¿Que les ha dicho?— pregunté, impaciente.

—Tendremos que llevarte a algunas clases de historia.— me dijo Sam, con una mueca en su cara.

—¿Historia?— volví a interrogar.

—De nuestro edificio.— ahora habló Jenna.

Yo solo asentí y traté de que saliéramos lo más rápido de aquel horrendo lugar.

--

Tal vez el siguiente capítulo tal vez sea narrado. Lo sigo pensando. Btw, ya casi se viene el final.

Midnight -JOSHIFER [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora