01:55

131 21 5
                                    

Habíamos vuelto a nuestro edificio. Jenna hacia un par de llamadas, mientras que Sam y yo subíamos las escaleras, para llegar hasta uno de los pisos más altos.

—Ha dicho que nos verá en cinco minutos— exclamó Jenna.

Sam asintió. Quería saber de que estaban hablando. También que les había dicho el doctor. Estaba cansado de que todo el mundo me ocultara cosas sin razón. Esperamos algunos minutos para que alguien llegara. De un momento a otro, un señor algo avanzado de edad, se presentó ante nosotros.

Saludamos rápidamente y comenzó a decir:

—Bueno, jóvenes, empecemos el recorrido. —

Y así empezó el recorrido. Era algo gracioso el estar escuchándolo, ya que ¿quién se interesa en un edifico común y corriente? Aprendimos varias cosas. El edifico se había construido hace más de veinte años. No era tan viejo, pero tenía sus años. Nos contó también que en varías ocasiones, famosos habían vivido en él. Subimos y bajamos escaleras, literalmente lo recorrimos todo.

—Señor Harrelson, ¿usted actualmente es el que lleva la administración de este edificio?— interrogó Sam.

El señor asintió.

—Quiere decir que, ¿usted nos puede decir que apartamentos están habitados y cuales no?— esta vez preguntó Jenna.

—Efectivamente. ¿Por que la pregunta?—

—Tenemos duda sobre un departamento en especial. Sino le importa, sería conveniente ir a él ahora mismo.— habló Sam.

El administrador asintió y fuimos directamente al departamento que imaginé. Tenía que evitar que entraran a él. ¿Porque estaban torturándome aquellas personas que se hacían llamar mis amigos? Y así fue, como terminamos en frente de la puerta que tenía pintado el número 42. Me puse nervioso y traté de evitar el tema de entrar.

—Díganme, ¿por que les llama la atención está parte del edifico, en especial? — preguntó el señor.

—Bueno, queríamos saber si está habitado o si alguna vez lo estuvo?— empezó la chica.

—Vaya, que yo recuerde el apartamento está vacío. No ha vivido nadie aquí desde hace diez años si no mal recuerdo.— contestó.

Mi cuerpo se congeló por completo. ¿Como es que no sabía de Jenn? Ella había estado aquí. Había vivido ahí durante más de 6 meses. No podía ser cierto lo que decía.

—¿Quien vivió aquí exactamente?— preguntó el chico.

—Una familia muy peculiar. Todavía recuerdo su apellido. Los Lawrence. Eran unas personas, como decirlo —hizo una pausa. —Algo alegres, extraordinarias personalidad. Hasta que una desgracia vino y no se supo más de ellos. No me pregunten más, porque no se exactamente que fue de ellos.— terminó de explicarse.

—¿Así que nadie ha vivido aquí desde ellos?— fue la primera vez que me atreví a decir algo durante todo el recorrido.

El señor Harrelson negó con la cabeza. Para después dirigirnos a la entrada del edificio y conversar durante unos minutos. En todo el rato, mi mente no paraba de pensar en Jennifer. Estaba más que confundido. No sabía que creer. Nos despedimos del administrador para así, dejarnos solos a los tres.

--

Me gustan sus teorías. Ya dieron las doce y yo sigo sin acabar. Una disculpa mis estrellitas.

Midnight -JOSHIFER [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora