02:00 [final]

212 26 12
                                    

Cuatro meses después...

Más que impaciente, ella estaba emocionada. Su corazón latía rápidamente, mientras se acercaba a aquel lugar donde se había sentido feliz otra vez. Respiró hondo y entró. Fue directo hacia su puerta y tocó repetidas veces. Tenía miedo de que ya nada fuera lo mismo. Que todo hubiera cambiado. Pero de alguna forma tenía la esperanza de que con las explicaciones y el tiempo, pudieran regresar a la normalidad.

Al principio no hubo respuesta. Así que ella insistió y siguió tocando. Se le hizo raro que no respondieran. Trató de buscar a alguien para que la ayudara a saber dónde estaba aquella persona que buscaba. Y por suerte, encontró a una feliz pareja, que iba a la salida del edificio tomados de las manos.

—Disculpen, ¿saben si el residente de este apartamento salió o algo así?— preguntó la chica, algo nerviosa.

La pareja la miró confusa. La chica de cabello castaño se acercó a ella y le susurró:

—Por el momento ese departamento está desocupado.—

La chica se quedó perpleja ante eso. No podía ser posible. Así que empezó a negar con la cabeza.

—¿A quien buscabas?— le preguntó el chico.

—Josh. ¿Él sigue viviendo aquí? Si no es así, ¿me podrían decir a donde se mudó?—

Ambos bajaron la mirada y suspiraron. Hubo silencio por algunos segundos.

—Lamento decirte que Josh esta... internado en un hospital psiquiátrico desde hace más de 4 meses.— dijo el chico, volviendo a sostener la mano de su novia.

La chica se quedó helada ante esa revelación. Tenía que ser una broma o algo así. Sus ojos se cristalizaron y se culpó a ella misma por ser la persona que es. Se dijo una y otra vez que lo destruía todo. Se empezó a marear y empezó a respirar algo rápido.

La castaña lo notó y se atrevió a decir.

—Nosotros somos sus amigos. Lo vamos a visitar a final de mes. Si quieres puedo decirle que lo buscaste. ¿Cuál es tu nombre?— le preguntó, dandole una mirada de compasión.

La chica, aún afectada, la miró con ojos cristalinos y después de decir su nombre, su mundo se acabó.

—Jennifer, lo buscaba Jennifer—.

--
Agradecimientos en el siguiente apartado.

Midnight -JOSHIFER [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora