♡03♡

18 4 1
                                    



Desperté alertada, al momento de despertar pensé que solo había sido un sueño, aun le sentía, estaba segura de que fue Jong Dae quien me trajo a casa, pregunte a mi madre que era lo que había pasado, me dijo que alguien me había traído, que era un hombre muy atractivo y con un acento raro, un a voz hermosa pero un poco rara, a ese momento por la forma en la que hablaba supe que era mi Chen, y también me di cuenta que mi madre se enamoró de su voz , pero bueno, entonces, el volvió, ¿se quedara? Eso deseaba.

Pasaron los días y esa pequeña esperanza en mí se apagó, definitivamente no se quedó conmigo, se fue y definitivamente no volverá.

Al menos Baekhyun de vez en cuando venía, el tiempo pasaba y mi cumpleaños número 12 había llegado , se supone que a cierta edad uno deja de tener amigos imaginarios, pero a mis 12 años no tengo ni idea de cómo llamar ahora a Baekhyun que ha pasado 3 años conmigo, o tal vez 4 no lo recuerdo la verdad, pero el punto es que seguía aquí tan juguetón como siempre a veces me sacaba de mis casillas me enojaba bastante porque la única vez que le conté que un niño de mi colegio me gustaba, el maldito me empujó contra el en el recreo haciendo que este se golpeara y ahora me odia. Maldito Baekhyun...

Era hora de hablar con Baekhyun, necesitaba saber que era el, porque seguía aquí, pero sobretodo necesitaba saber que paso con Jong Dae,

Decidí hacerle prometer que contestaría todas mis preguntas, o que intentara por lo menos.

Tarde demasiado, y al final logre convencerlo, como, le prometí que si me decía todo; dejaría que me maquillara un día y saldría así a la calle, lo sé en qué carajos me he metido.

-¿Baek?- pregunte- estas seguro que ¿contestaras todo lo que te pregunte?

- Que sí!!! – me grito- que no entiendes que sí.

- ok, ok, comencemos- dije en un pequeño susurro, estaba más nerviosa yo que el- Baek, ¿que eres exactamente?

- ¿Yo?, un ángel cariño mío, un ángel de la guarda, en concreto sirvo para mantenerte a salvo-

- Baek, pero me haces más daño jalando mi pelo, tirándome en la calle, empujándome en la escalera ** baekhyun me interrumpe**

– ok, ok ya entendí Mari, perdóname parfavar, pero es que soy así y no puedo evitarlo-

-Como sea, siguiente pregunta. ¿Realmente existe el cielo y el infierno?

-Claro que si pequeña saltamontes ** odio que me llame así ya no tengo 6 años**

- BAEKYHUN DEJA DE LLAMARME ASI!, como sea, ¿Por qué sigues aquí? , me refiero ¿Por qué sigo viéndote, se supone que solo te pueden ver los niños no?, ya no soy una niña Baek, soy una preadolescente según las clases de Biología.

- Sigo aquí porque eres mi misión, se supone que tengo que protegerte pero para ser sinceros, ni yo tengo idea de que es de lo que tengo que proteger.

-Maravilloso. Tengo a un inútil como ángel guardián-

- No digas eso Mari, se supone que lo sabré pronto. Al menos eso dijeron en la última junta-

-Es broma Baek, pero bueno no te agüites, penúltima pregunta; Baekhyun, ¿conoces a Jong Dae?, sé que es así ** al menos eso lo creo**

-Si

-¿Qué es el?

- Mari no me tienen permitido hablar de esto.

*se fue, si así de fácil y sencillo Baekhyun evadió mi pregunta**

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola gente bonita, bueno sé que tarde mil años en actualizar esto pero aquí está el cap de hoy y espero poder subir más seguido, por favor pasen la voz de este fanfic, espero que les guste

Les amo mucho ♡♡♡

En otra Vida ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora