♡07♡

15 3 2
                                    

Narra Marí
- Le prometí a Jong Dae que le ayudaría, pero como rayos voy a hacerlo, piensa Marí, piensa.
Primero que nada, tengo que visitar su cuerpo, que sepan que alguien esta con el, no recuerdo que mencionara algo sobre alguien que este con el, mañana iré a buscarlo, tengo que encontrarlo.
-------Al dia siguiente-------
Mi Padre me llevo a la escuela como todos los dias, espere a que se fuera para poder irme, tome un camion,el cual cruzaba básicamente toda la ciudad, así que podría llegar al Hospital Holly River.

Al llegar al hospital pregunté en la recepción del tercer piso,ya que los dos anteriores eran de emergencias, por JongDae, me pidieron su nombre completo, fecha de nacimiento y el porque de mi visita.

Ahora que haría no se más que se llama JongDae y el como termino aqui, así que decidí arriesgarme.

Le pedí a la señorita si me permitía entrar al baño antes de continuar. Ella me dio indicaciones de cómo llegar, camine por los pasillos fríos,porque como siempre yo de torpe me perdí, al fin de unos cuantos minutos llegue al baño, era un lugar sumamente frio, podía sentir una vibra de tristeza, yo supongo que me he hecho bastante susceptible a este tipo de cosas, así que tome mi pulsera, una pulsera que encontré cuando tenía 10 me la encontré por la calle, era bonita, y estaba nueva, la encontré como encuentras una moneda en la calle.

Siempre he creído que todo pasa por algo, asi que so creeo que esa pulsera algo, o alguien la perdió o la puso ahi para mi.

Entonces, al girar el picaporte escuche un pitido, un sonido de máquina, de esas que marcan el pulso; era un pulso suave, un pulso delicado, y entonces paso.
Senti a JongDae, el estaba ahi, grite su nombre, lo suficientemente alto para escuchar 2 cuartos más delante, ese pitido otra vez, tome una perilla, la única cerrada ya que todos los cuartos estaban abiertos,  al girar la manija mi corazón estaba sumamente acelerado, y al fin abrí la puerta, y ahi estaba JongDae, mi niño precioso, estaba palido, tenía los labios pálidos, y sus hermosos ojitos cerrados.
Se me partió el alma.

En otra Vida ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora