💜8💜

3 3 0
                                    

Primero que nada quiero dar una disculpa por tardar tanto tiempo en publicar, realmente no se si mi historia es buena, pero hago lo que puedo, y porque me gusta 🥰
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

- JongDae- murmuré.

Lágrimas resbalaban por mis mejillas, estaba sumamente nerviosa, le veía tan débil que temía lastimarle tan solo con mi presencia.
Tenia miedo, no sabia que hacer asi que simplemente resé, asi como me enseñaron mis padres desde pequeña.
En medio de mi llanto llego una enfermera.
-oye!-me dijo.- que haces aqui, quien eres y que eres de el?-
-ammmm... Bien soy Marí, soy su... Amiga?- no sabia que responder, HA, en este momento no se nada.
- este chico tiene años aqui, como es que de repente viene una "amiga".
- bueno verás...- Piensa Marí piensa, rapido!- ok dire toda l verdad.
- te escuchó-
-rayos, ok esto no será facil de explicarle ok, pero intentaré hacerlo lo mejor - no me quedo de otra mas que proseguir y contarle toda la verdad.
- estas loca-
- aaaahhhh se, ya me lo habían dicho, pero el punto aqui es que, el me cuida, y yo ahora tengo que cuidar de el-
- sea como sea niña, no puedes estar aquí, la hora de visita termino, tienes que irte, si no quieres tener problemas, ammm mañana puedes regresar, por la tarde. -
- Gracias, seño.... rita enfermera... - ok eso fue incómodo, pero era una joven pero con cara de señora.

🌸🌸🌸

Partí del hospital, iba de camino a la parada del autobús, con una extraña sensación de que alguien cuidaba de mi, pero no era ni JongDae, ni Baek, era una nueva sensación, algo mas pesada que antes, cuando Baek estaba al rededor me sentía cuidada, pero relajada. Cuando JongDae estaba cerca me sentía en casa en una protección absoluta, en calma. Pero esta nueva vibra era como si me vigilarán, como asechandome.

Sea como sea, metida en mis pensamientos llegué a la parada, estaba vacía pronto llegó un chico, bastante palido para ser de aqui, era casi verano, el sol comenzaba a calar y aquel chico parecía casi una copia del mismo Jack Frost. Vestia completamente de negro, cosa que me mataba, le encontraba terriblemente atractivo, llego y teniendo toda una banca desocupada se sentó a mi lado.

Posó su mano en la banca, casi rozando mi mano, me incomodaba, asi que decidí cambiar de banca, el chico como lo dije era terriblemente atractivo, pero aun así me daba un sentimiento de querer alejarme de el.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Hola holiwis, perdonen que tardase mil millones de años en actualizar. Mi vida no ha sido muy buena que digamos, pero aqui estoy de nuevo chiquitos :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En otra Vida ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora