Narra Marí
Estoy loca, oficialmente me declaro loca, con todo el dolor del corazón, ya he aceptado que Jong Dae no regresara.
Le veo en todos lados, en la escuela, en la parada continua del bus, en la plaza, en mi casa, incluso cuando sali de viaje a otro estado. Ahi estaba el, pero me convencí que el no regresaria ya pasaron años, en algunas ocaciones aun siento que toma mi mano, incluso, siento por las noches, sus manos tocar mi cabello.
Ahora a los 16, en la preparatoria, soy la niña "rara" y no como el cliche de se viste de negro o no tiene amigos; porque si los tengo,soy algo asi como la amiga de todos, realmente no soy una niña problema, ¿entonces porque la rara?, cuando tenia 10 años asisti a mi primera cita con el Psiquiatra, la razon, Deprecion, desde niña iba a psicologos puesto que tengo "TDAH"
**si alguna no sabe que es es TRANSTORNO DE DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD**, nunca podia estar tranquila siempre de un lado a otro.Y decia antes, la "rara" porque una vez al mes tenia que salir de la escuela para poder ir al psicologo, y todo para surtir mis malditas medicinas que siempre olvidaba tomar, pero bueno con el tiempo se dieron cuenta que al lugar al que asistia era el hospital y pues ya saben el resto.
Autolecionarme, pensar siempre negativamente, dormir demaciado, o no dornir nada , fueron cosas con las que con el paso de tiempo aprendi a vivir, tampoco era como que todo los dias me lastimaba, solo lo hacia cuando estaba realmente mal, con el tiempo aprendi que no servia de nada, y que la unica que puede salir de este hoyo tan profundo en el cual estaba era yo sola.
-Narra Jong Dae-
Mi pequeña Marí tengo años viendote crecer, momentos que desearia desobedecer las ordenes, y decirte que nunca has estado sola y que nunca lo estaras, porque no solo tienes a tu familia, tambien me tienes a mi que cada noche vigilo tu sueño, desearia poder sostenerte durante esas noches en las que llorabas inconsolablemente, y en tus pensamientos pasaban tantos temores, preocupaciones,angustias y esos amores no correspondidos que se que tenias.
De lo ultimo sere egoista y dire que me alegro porque estoy mas que seguro que hay algo por ahi que Él esta preparando.
Pero tambien te he visto crecer como persona, el como dejas todo de lado y luchas dia a dia para ayudar a los que lo necesitan.
Y ahora veo que no me has olvidado, has vivido tu vida en base a lo que te enseñe cuando eras pequeña.
Se es grande cuando se engrandese al pequeño.
Se es sabio cuando se enseña al ignorante.
Y se es fuerte cuando se fortalece al debil.
Y tu mi pequeña Marí lo has aplicado bien, lo que no sabes es que has salvado vidas.♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola Cariños bonitos hermosos, bueno aqui les dejo otro capitulo y espero que les guste.
¿Les puedo preguntar algo?, ¿que cancion escuchan ahora?
ESTÁS LEYENDO
En otra Vida ♡
Fiksi Penggemar10 años 30 años 50 años Cuanto tiempo pasara para poder encontrarte otra vez?