01: Paola (Scomavi)

177 14 20
                                    

Para PaolaBarredaP

*********

-Y ahora, ¿De qué forma podríamos terminar una noche tan divertida con amigos?

Pues si, la noche fue divertida por demás. Scott y yo pasamos la Navidad con nuestros amigos más cercanos. Entre ellos Kevin y su novia Alyssa. Kirstin y su prometido Jeremy. Esther, Ben, Nick, Kate y... El anfitrión de la fiesta: Avi.

Él y su nueva novia Marisa estuvieron muy cercanos toda la noche. Al menos fisicamente.

La joven parecía estar demasiado feliz con el atractivo hombre que le tocó, recibiendo halagos, como para darse cuenta de que su verde mirada estaba dirigida a... ¿A mí?

¿Era mi imaginación? No. Avi estaba en un grupo de unas 5 personas, al otro lado del salón. Cada tanto, cuando la charla se extinguia y los ojos del grupo recorrian el lugar despreocupadamente, Avi aprovechaba y clavaba sus orbes en mí.

Nadie más, ni la propia Marisa pegada a su masculino pecho, ni el mismisimo Scott tomando mi mano como si fuera a escaparme, han notado ese hilo invisible que se tendió entre nosotros dos.

-Ohhh, ya se- murmura Scott, luego de que hubieramos entrado al departamento que compartimos hace dos meses -Se me ocurre cómo darle un broche de oro a esta magnífica noche.

Diciendo esto, acerca su ya agitado aliento a la piel de mi cuello. Respira mi aroma y se mueve hasta el otro lado, sin tocarme más que con el tibio aire que emana de su entreabierta boca. Gimoteo suavemente, y me aferro a sus brazos.

Del mismo modo en que Marisa estaba aferrada al cuerpo de su novio. Inocente, sin saber los pensamientos que facilmente pude leer en sus ojos, oscurecidos de lujuria.

Cuando ambos estuvieron solos, y eramos Scott y yo los que estabamos rodeados de las alegres risas del grupo, se pusieron más melosos. Por encima del hombro de Esther, podía ver la espalda de Marisa, rodeando el cuello de Avi mientras lo besaba. Yo no podía ver la unión entre sus labios, pero por la forma en que sus grandes manos sujetaban la cintura de la joven, se notaba que era más que apasionado.

Mis oídos eran ajenos a la trivial charla que sucedía a mi alrededor. Parecía que habia un túnel entre esos dos tórtolos y yo.

En cierto momento, los carnosos labios de Avi se movieron al cuello de Marisa. Sus ojos estaban cerrados, mientras se concentraba en su tarea, con lentitud, con deseo.

Mordi mi labio disimuladamente en ese momento. Me resultaba difícil no excitarme con esa escena.

Y si era una tarea difícil, se volvió imposible cuando sus oscurecidos ojos se abrieron y se fijaron en los míos. Siguió besando lentamente el cuello de su novia sin dejar de mirarme.

Oh. Por. Dios.

Gemí en ese momento. Pero el pequeño sonido fue aplacado por el alto sonido de la música.

Ahora también gimo, pero por los besos concretos y lujuriosos que Scott está dejando sobre mis clavículas.

Se dejó la barba ahora. Me resulta muy sencillo imaginar que es la barba de Avi la que está haciendome estremecer.

-AvScott- por fortuna, Scott no nota que casi gimo el nombre de Avi. Intento concentrarme.

Separo sus labios de mi cuello, y miro sus azules ojos, oscurecidos por el alcohol y el deseo.

Y lo beso. Amo a Scott, lo amo desde que éramos niños. No permitiré que otro nombre escape de mis labios.

-Scott, te amo- susurro contra sus labios -Hazme tuyo... Por favor... Ahora.

Pentatonix - Short storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora