Esta vida es del asco

26 7 0
                                    

Soy Cora Aberdeen, lindo nombre para algunos odiado por otros, no soy la chica desolada y asocial de la clase, tampoco soy la chica popular del salón, sólo soy la que pelea por todo tiene amigas las cuales mantenemos una amistad extraña, somos un grupo de 6 que se protege mutuamente pero no sabemos los límites.
Tengo 13 años realmente es asqueroso pasar por esta etapa de la "adolescencia", todos creen que peleas por "la pubertad" o que tus cambios emocionales son causados por chicos pero no es así, lo único es que ahora empiezas a darte cuenta de lo patético que puede ser tú vida al abrir los ojos y darte cuenta que estas creciendo, tú familia no es como lo creías y que nada será como antes.

Primer día de clases y mi hermana está conmigo en el autobús nada mejor que eso, entre a 7mo o primer grado de secundaria, no quiero ver a nadie de la escuela, por mi que se mueran todos, pero extraño a mis amigas así que es un empate
Escuela 1 - Cora 1
Llegué al salón y mis amigas estaban todas juntas abrazandonos nos sentamos juntas y saludamos a la profesora, como siempre el primer día no se hace nada así que fue tan corta la jornada que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la parada del bus con Rose Winston una joven alta de pelo rubio, piel morena y ojos chocolate nos subimos tranquilamente pero hubo que esperar a un chico un grado mayor que nosotras, que injusto, no es nuestra culpa que se atrase y sinceramente el ya debería solucionar sus problemas sólo.
En fin me senté observando la ventana y el paisaje que reflejaba, en eso una voz melodiosa me habla e interrumpe mis pensamientos diciendo:
-Hola, mi nombre es Allen, Allen Howard y usted mi Lady como se  llama?
- Y a ti que te importa estupi.. (En ese momento mi corazón latía fuerte y mi rostro estaba ruborizado y lucía como un tomate, me puse como las chicas que se enamoran de cualquiera y tuve que responder rápidamente) mi, mi nombre es Cora, Cora Aberdeen, lamentó contestar tan impulsivamente estaba algo enfadada y pensativa.
-Descuida, cambiando el tema, de donde vienes? Nunca te había visto en la escuela.
-En serio? Estoy aquí desde que soy pequeña.
-Que extrañó jamás te vi.
-Digo lo mismo.
Hablamos hasta que el bajo del auto bus, presiento que esto sólo está comenzando.

Recuerdos del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora