Vacaciones y cumpleaños ¿qué podría salir mal?

4 0 0
                                    

Salimos de vacaciones por las fechas de navidad y año nuevo, son cortas pero reparadoras, navidad la celebraré con mis abuelos y mi tío, será genial, mi tío es el que me cuidaba cuando era pequeña, no era muy sociable, tampoco tenía muchos amigos, sólo tenía uno y se llamaba enrique, dejó de trabajar hace un año porque cayó en depresión, tiene autismo pero lo quiero mucho es muy amable pero sólo con la familia.

13 de diciembre
Hoy invité a las chicas a mi pijamada como señal de tregua, muy pocas se quedaron pero casi todas vinieron, Valeska faltó porque tenía partido de Basketball, en fin estuvieron hasta tarde conmigo, Gizem y rose se quedaron, pasamos una noche entera jugando monopolio, viendo películas y hablando de temas íntimos, dormimos apenas 3 horas porque en un par de horas más las dos irían a un paseo al dia siguiente. Lo increible es que pese a todos los problemas que tuvimos pareciera como si todo hubiera sido una especie de juego donde la idea es enojarte con tus amigas
Los otros días pasaron súper lento para que llegará navidad.

15 de diciembre
Fui a la casa de mi abuela Elena a almorzar y a pasar la tarde con ella, tenía que ir al club de adulto mayor y me quedé viendo televisión, hacia mucho frío asi que me preparé un chocolate caliente y le puse la mayor cantidad de malvaviscos posibles, la verdad la tarde transcurría lentamente pero por alguna extraña razon yo tenía un mal presentimiento.
El teléfono sonó, y yo contesté mientras dejaba mi taza en el velador.
- hola?
- cony, iremos por ti en unos minutos necesitamos hablar contigo.
- mamá, paso algo?
Es horrible darte cuenta que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes.
Mi tío había muerto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora