Problemas en mi corazón

11 5 2
                                    


Llegué tan pronto como pude a mi casa, es frustrante todo esto no ha pasado ni la mitad del año y ya tengo problemas, 3 de mis amigas acaban de enojarse conmigo por algo o cual no he hecho, mis calificaciones han basado hasta más no poder, mi cora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegué tan pronto como pude a mi casa, es frustrante todo esto no ha pasado ni la mitad del año y ya tengo problemas, 3 de mis amigas acaban de enojarse conmigo por algo o cual no he hecho, mis calificaciones han basado hasta más no poder, mi corazón tiembla cada vez que veo a Allen y hace que sude frío, que tartamudee, me sonroje.Me fui a la ducha, tal vez era sólo estrés, o eso me queria hacer creer.
-

Que hice para merecer esto?
Me dije a mi misma, es que es verdad, mis notas han sido siempre sobre 9, jamás tuve mal comportamiento ya sea con mis padres o profesores, mis compañeros me molestaban y sólo me defendía por mi cuenta, nunca golpeé sólo les respondía y me marchaba del lugar, fui respetuosa con mis abuelas y abuelos, he sido leal con mis amigas incluso cuando me han tratado mal algunas, y me he enamorado, he caído en el juego del dolor, bipolaridad, tristeza y baja autoestima.
- Se puede limpiar esta mancha dentro de mi?
-O debo estar así para siempre?

En fin, la ducha no sirvió, no había nada qué el agua pudiese haber quitado. Arreglé mis cosas y me fui a dormir.

Ya era de mañana, estaba en el bus junto con mi hermana y esperaba compartir el asiento con Allen, Rose se subió y al llegar a la parada de Allen, la muy hija de su madre le grita desde el fondo:
-Allen ven, siéntate conmigo. Estuvieron así todo el maldito trayecto, Allen actuaba como si nada y bueno Rose sólo estaba en su hombro tratando de acercarse a los labios de mi chico de ojos miel, Allen sólo le prestó su telefono para ver vídeos de un youtuber famoso que tenían en común, en un momento Rose se da la media vuelta y me mira en su asiento trasero sonriendo con cara de orgullo y vista gorda, abrazaba a Allen que ya casi lo ahorcaba, yo estaba celosa, obviamente, y no lo disimulé, Allen no me miró en ningún minuto, así que no vio la cara de furia que tenía en mi. :)
Llegamos al colegio y yo me baje antes que Rose, ni pensé en ir y darle pena, sólo me fui a la sala de clase, solucione el tema de los rumores con Valeska y Marie aunque no me creyeron quise dejar en claro que eso son sólo mentiras.

Gizem me fue a preguntar que pasaba conmigo, obvio yo respondí:

-te diré lo que me pasa, alguien soltó un rumor de que hablé de Marie, Valeska y Rose a sus espaldas, Rose esta tratando de hacer venganza sacandome celos y todo esto es gracias a ti.

- A mi? Como puedes acusarme sin pruebas?

-No seas necia, Valeska me lo dijo.

-Ah, es que Rose me lo había dicho.

-Dicho que?

-Que hablabas mal de ellas.

-Gizem no me jodas.

-No lo hago, de hecho Rose se lo dijo a Marie y Valeska.

- ah, genial.

No se que es peor, que ya me quedan pocas amigas o que mis ánimos y mi coeficiente va disminuyendo más y más.
Terminando las clases me debía quedar a estudiar a la biblioteca, Marina se quedó conmigo, hicimos ejercicios de matemática, si, un asco total, terminamos lo más pronto que pudimos.
Marina hablaba de que había prueba de ciencias naturales, presentación de lenguaje y un informe de historia, fascinante no lo creen?
Ya cuando sólo quería volver a casa no encontraba mi tarjeta para el bus normal, era muy tarde para que viniese un autobús escolar, llamé  a papá para que viniese por mi, estaba tan cansada, estresada, sólo quería llegar a mi casa y dormir.
Para cuando cerré mis ojos para explotar en llanto siento una calidez en mi cuerpo, que alguien me abrazaba por el cuello y me transmitía energía para no llorar, levante mi cabeza y ahí estabas, mi chico de mejillas rosadas, dientes y sonrisa reluciente, pelo con forma de copete, estatura baja y ojos con mirada penetrante, apenas me viste dijiste:
-Cora, que ocurre?
-Nada, es solo que me golpee la espalda y cuando me abrazaste me dolió.
-Lo- lo lamento, espero que estés bien, que haces aquí tan tarde?

-Ah, me quedé a estudiar con marina, una amiga, y tú?

-Club de soccer.

-Ah, genial, y alguien vendrá por ti?

-Mi padre.

-Oh, creí que te ibas en bus.

-Si pero no encuentro la tarjeta y mi papa ya viene en camino.

-Ya veo, bueno mi papá ya está en la salida del colegio, espero que ya no te duela más tu espalda, adiós.

-Adiós, que tengas un lindo sin de semana.

Mi papá llegó al colegio media hora después, apenas me senté caí profundamente en mis sueños, llegué a casa me fui a la cama y  Soñé que paseaba por un bosque a mitad de la noche, yo sola junto a las mariposas, y de legajos podía ver a un chico alto con pelo de copete buscando algo, o a alguien.

FIN DEL CAPITULO
-------------------------------------------------------------
Quiero dejar en claro que todos los personajes han sido creados por mi, excepto tabata ella es person un aje de mi compañera Trini_ux la cual tiene una historia llamada "El diario de tabata" es muy buena, leanla

Recuerdos del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora