◇Capítulo 7◇

3.9K 301 211
                                    


Fallacy se encontraba caminando en los pasillos con encre en sus brazo, hasta que llegó a su destino, enfrente de el se encontraba una puerta esta era de color marrón oscuro opacado junto con pequeños diseños de trébol de color plateado.

-¡¡SUAVE!!- grito para llamar la atención de este.

Suave al instante hizo su aparición.

-si mi señor Fallacy-

-toma- dijo entregándole a encre en sus brazos.

Suave tomó a encre en su brazo y observó a su señor.

-ya sabe que hacer con el- dijo,pero ante de entrar por aquella puerta, volvió a ver a suave- y dale las instrucciones para ser mi sirviente personal- y termino de entra en aquella habitación.

Suave se quedo mirado por un momento aquella puerta estaba algo asombrado y luego volvió a ver a encre. Suspiro y se llevó a encre ya a su nueva y decidida habitación.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En otra parte del castillo.....

-oye frufru-

-frufru~♡- decía en tono seductor.

-muñequita de mi vida-

-ya basta señor charlo- decía una sirvienta muy irritada por los comentarios obscenos que le daba el vampiro.

-oh vamos preciosa, yo se que a ti te gusta-

-¡NO! claro que.....-

Pero fue interrumpida por charlo quien la tomó de la cintura desde su espalda, comenzó a abrazarla y colocó su mentón en el hombro de esta, respirando muy cerca de su cuello. Haciendo que se le erizara la piel a la pequeña sirvienta.

-cuando estarás en mi cama....he...señorita fibi- dijo en tono seductor y acariciando las caderas de estas.

Fibi no encontraba como salirse de esta, pero podría admitirlo, a ella si le gusta ser acosada por ese estúpido vampiro.

Fibi trataba de encontrar una escusa para separarse de el.....hasta que escucho unos lloriqueo.

Fibi rápidamente se separo de charlo y siguió caminando pero esta vez más rápido, alguien lloraba en el castillo, y como sirvienta debía saber quien era para darle su servicio.

-hey a donde vas- dijo charlo, frunciendo un poco el ceño, se transformó en murciélago para seguirle el paso.

Ambos personajes siguieron caminando hasta que se toparon con quien producía aquel lloriqueo.

-madán clara esta usted bien- dijo preocupada fibi.

Clara no decía nada, solamente seguía llorando.

-venga póngase de pie, yo la ayudare-

Clara miro a fibi por un momento, y pudo ver a un murciélago transformas en vampiro frente a sus ojo.

¡¡¡AAAAAAAHHH!!!- grito clara del miedo, automáticamente comenzó a retroceder del lado izquierdo arastrandose por el piso, se detuvo porque su cuerpo choco contra una mesita que tenia un hermoso jarrón que iba directo a la cabeza de clara.

Para suerte de clara, fibi pudo agarrar el jarrón a tiempo.

Fibi estaba algo sorprendida de como relacionó clara ante el señor charlo, mientras el vampiro miraba a clara con cara de WTF que le pasa a esta señora.

☆ME PERTENECES◇ VAMPIRES VERSE☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora