◇Capítulo 10◇

3.4K 293 245
                                    

Después de aquello, suave se dispuso a camina otra vez, con el pequeño pinto entre sus brazo, alejándose de aquel pasillo.

En donde un joven vampiro lo observaba, bastante enojado desde la oscuridad.

"Como se atrevía suave de decirle aquellas barbaridades a alguien y peor aún, al estupido pintor"

Era lo que pensaba el joven jasper. ¿porque estaba tan enojado? Odiaba que suave se preocupara o tratara de cuidar a alguien mas que no fuera a el. El es SU suave y nadie tiene el derecho de quitárselo.




























....Si el no lo podía tener....

































...Entonces nadie lo tendría...




























◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
En otra parte.....

Suave había ayudado a encre para cambiarse de ropa, después de aquello, encre se acostó en la cama para descansar ya que se sentía sin fuerzas, la razón era porque había perdido bastante sangre, pero lo que le sorprendió era que no se había desmayado como aquella vez.

Suave se había retirado, después de revisar que todo estuviera bien con encre, y de asegurarse de que comiera algo y de que se relajara para que consiguiera fuerzas.

Luego de un rato, clara entró a la habitación bastante preocupada de lo que había escuchado decir de las sirvientas, de que su bebé había sido lastimado por fallacy otra vez.

-¡¡¡ENCRE!!!- grito clara al entrar corriendo a la habitación.

Encre se voltio un poco para ver a clara quien se acercaba a el rápidamente.

-¡¿que te paso?!, ¡¿estas bien?!, ¡¿que te hizo ese monstruo otra vez?!!- pregunto desesperada.

"Siempre tan dramática clara" - pensó encre.

-si, e-estoy bien, no pasa nada- dijo emborzando una sonrisa.

-¡¡deja de decir que estas bien, cuando realmente no lo estas!!- siguió alarmada clara.

Encre se levantó un poco y dijo- mira calmate, estoy bien de verdad, solo tienes que calmate-

-como me pides que me calme, cuando casi te extinguen de este mundo- dijo clara observando a encre.

"tal vez si me hubiese extinguido no tuviera que soporta tu dramatismos"- pensó encre.

Clara suspiro, dejándose caer sobre una silla que se encontraba cerca.

-Lo que me haces pasar muchachito- susurro clara para si mimos.

Encre se volvió a recostar para conciliar el sueño, pero no podía, su mente no lo dejaba, solo pensaba en fallacy, en aquella cara terrorífica que de pronto cambio a una en donde fallacy le sonreía, aquella sonrisa le gustaba pero no entendía porque, un pequeño sonrojo se formó en su rostro.

☆ME PERTENECES◇ VAMPIRES VERSE☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora