◇Capítulo 36◇

2.6K 233 110
                                    


-Sabemos donde esta Charlo-

Fue lo que expresó uno de sus compañeros.

-bien... comiencen a hablar- expresó Fallacy esperando respuesta.

-bien- el más joven del grupo decidió hablar-  como usted había ordenado realizamos una expedición al anochecer, buscamos en los lugares favoritos de Charlo, pero nada. Revisamos el pueblo de pie a cabeza y tampoco había señal de nada. Decidimos ir al lugar donde estuvo la ultima vez... "el orfanato" y revisamos en todas las habitaciones, estabamos a puntos de marchanos hasta que Max_ refiriéndose a uno de su compañero que se encontraban a manos izquierda de este_ nos pregunto ¿porque no vamos al sótano ante de irnos? Bajamos al sótano y podíamos escuchar golpes, gritos, cadenas siendo arastradas por el piso. Nos acercamos y vimos a Charlo este estaba tirado en el suelo, mientras Eterna le miraba con odio desde una silla a una distancia moderada de nuestro líder-

-¿eso es todo?- pregunto Fallacy analizando cada unas de sus palabras.

-si mi señor- expresaron ambos al mismo tiempo.

-bien pueden retirase-

Aquellos tres vampiros a captaron la orden, hicieron la reverencia y salieron disparado de aquel lugar, tuvieron miedo...mucho miedo.

-así que ya encontramos a Charlo ¿he?- pregunto Charles llamando un poco la atención de su hermano.

-si- expresó Fallacy ya casi con todas las ideas organizadas en su cabeza- me lo imaginaba que el causante de la desaparición de ese pequeño debía ser por esa loca-

-¿ya tienes un plan?- expresó Charles interesando.

-si- miró a su hermano- y lo buscare esta misma noche-

Fallacy pensaba que todo lo tenia asegurado para jugar su partida, pero lo que el no sabia era que su pequeño hijo estaba en la habitación escuchado todo lo que su padre decía.

-voy por ti amigo- sonrió Jasper con la idea de buscar a su buen amigo Charlo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La noche llegó y con ella la fría brisa. Fallacy organizaba todas sus cosas para marcharse, cuando estuvo preparado se colocó su capa con capucha negra, se transformó en muercielago y salio del castillo seguidos por varios de sus súbdito quiene salían detrás del el.

Jasper aprovecho el momento en que pudo ver a su padre marcharse para acto seguido también tomar su capa con capucha y alzar el vuelo. No está preocupado de lo que pudiera pasa, pues ya tenia un plan en la cabeza y todo estaba funcionando bajo su plan, comenzado por Suave a quien le había mencionado que ser iría a dormir temprano; pues se encontraba algo cansado. No era la mejor escusa para engañar a alguien, pero funciono con Suave y era lo que deseaba.

Ambos vampiro tanto padre como hijo_ jasper se mantenía a distancia para que su padre no lo descubriera_ llegaron al orfanato. Debía de entrar de la manera mas silenciosa posible, y mientras daban vuelta por todo alrededor pudieron encontrar una ventada semi-abierta.

☆ME PERTENECES◇ VAMPIRES VERSE☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora