Premios Gemas Perdidas 2017

8.8K 1K 823
                                    

"Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; los consejeros más accesibles y sabios y los maestros más pacientes"- Charles W. Eliot

Los premios gemas perdidas abren sus puertas en este 2017, cargado de energía y nuevas vibras.
¡Les damos la bienvenida a la apertura de la tercera edición de los Premios Gemas Perdidas!

Estamos felices de estar otro año junto a ustedes, incentivandolos a participar y disfrutando de la lectura de sus obras.

Para los recién llegados, los Premios Gemas Perdidas somos una comunidad con el propósito de reconocer a aquellas buenas novelas que están escondidas y no son reconocidas.

💎Información:

Esta es nuestra política a la hora de evaluar y al momento de la inscripción:

💎 Una vez que tu envíes el formulario tu historia automáticamente comienza participar en los premios gemas perdidas. (Si a tu historia le falta algunos de los requisitos, no se agregará a la lista de lectura correspondiente)

💎 La calificación final será en los habituales primer, segundo y tercer puesto.

💎 Si tu historia cuenta con dos autores es necesario que en el formulario en el apartado de nombres se coloquen ambos nombres y también ambas edades.

💎 Si ya fuiste ganador en la entrega pasada podrás participar en esta entrega solo usando otra historia que no sea la ganadora.

💎 Si una lista de lectura sobrepasa a las 200 historias, esa lista será dividida en dos y en cada una se colocarán 100 dando a esta categoría 3 ganadores por cada lista de lectura. Ejemplo: Fanfiction tiene dos listas de lectura de 100 cada una, en cada lista de lectura se tendrán 3 ganadores. Esto quiere decir que Fanfiction tendrá 6 ganadores.

💎 Es recomendable que nos dediques un capítulo de tu historia, o si no tienes esa opción también en la nota de autora de el mismo capítulo informar a tus lectores de que participas en los premios.

💎 Este año hemos agregado varias categorías para más diversidad de novelas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💎 Este año hemos agregado varias categorías para más diversidad de novelas:

💡Cuentos

💡Humor

💡Yaoi

💡Erótica

💡Lgtb.

💡Rayita.

¿Qué es rayita?

Personaje que algunos autores usan para que pongas algún nombre o tu nombre con el fin de hacerte sentir más identificado con el personaje.

¿Qué es yaoi?

Yaoi es un término popular japonés que denota la representación artística, erótica o romántica de relaciones de amor homosexual entre dos varones. Este género solo se aplica a los animes, los mangas o ficción, con historias creadas y orientadas generalmente para el público femenino.

Premios Gemas Perdidas 2017 © |CERRADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora