Link categoría más votada 2017 en 2018

587 79 30
                                    

Bienvenidos seguidores,este año vamos a realizar la "Categoría más votada" con los participantes de 2017 que aceptaron,muchísima suerte a todos.

"CATEGORÍA MÁS VOTADA"

Todos nuestros participantes tuvieron que elegir si querían participar o no.
Ahora solo queda.
"Votar a tu favorito"

¿En qué consiste?

Cada categoría tiene un enlace en el que podrás entrar y votar por tu favorito, es decir mientras más difundas el enlace e indicando a cual le tienen que dar,más posibilidades tenéis de ganar.

PREMIOS : Un ganador por categoría. +Premio Extra,explicado más abajo.

🌸 Portada.

🌸Banner.

🌸 Corrección a la historia.

🌸 Promoción de 3 semanas en todas las Redes sociales.

¿Por qué se ha realizado la categoría más votada de 2017 en 2018?
En primer lugar pedir disculpas a todos ustedes que estáis ahí apoyándonos,la demora ha sido porque a la hora de realizar el #PGP2017,nos falto añadir si querían participar en la categoría más votada,agregamos esa pregunta tarde, por lo tanto mandamos algunos mensajes a los primeros inscritos para ver si querían participar y no contestaban o tardaban y la realización de estos formularios conlleva tiempo

PREMIO EXTRA:

Recordad tenéis que avisar a vuestros seguidores y podéis mencionarnos por todas nuestras redes sociales,y podréis ganar un premio extra que incluye los mismos premios que los ganadores exceptuando la entrevista.

Categorías:
-Erótica
-Aventuras/Acción
-Ciencia Ficción/ Ficción General
-Cuentos
-Fanfiction
-Fantasía/Vampiros/Hombres lobo
-Historia Corta
-Humor
-LGBT
-Misterio/ Suspenso/ Terror/ Paranormal
-No Ficción/De Todo
-Novela Histórica
-Novela Juvenil
-Poesía/ Espiritual
-Romance/ Chick-lit

Habrá un ganador por cada categoría y un ganador extra para quien difunda más las votaciones por las redes sociales, mencionando nuestras redes, las podéis encontrar más abajo.

Quedarán descalificados esas personas que en el transcurro de la realización de los formularios, han realizado cambios en el nombre o título de su novela,aunque puede pedir que se voten como se llamaban antes,si es un fallo por parte del equipo envianos un mensaje y veremos que hacer.
Los formularios estarán abiertos desde el día 20 de febrero al día 20 de abril a las 23:59pm hora española.
Los ganadores serán anunciados semanas después de la realización de "Categoría más votada 2017"

Premios Gemas Perdidas 2017 © |CERRADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora