Premios 2017 y Categoría más votada

4.9K 404 92
                                    

Aquí explicaremos la dinámica que seguimos para que no haya confusiones.

[Todo lo que necesitas saber de Premios Gemas Perdidas 2017 lo encontrarás en el primer apartado]

Premios Gemas Perdidas es el concurso anual que realizamos. En el que, para participar, tenéis que rellenar el formulario, colocar lo hashtag #PGP2017 en el título y #pgp2017 en etiquetas.

Las administradoras van uno a uno en los formularios y se añade a la lista de lectura correspondiente, por eso pedimos paciencia, todas serán pasadas. Si han pasado varios días, mándanos un privado.

Las inscripciones acaban el 30 de junio.

Antes de que finalice el plazo ya iremos leyendo y seguiremos al acabar. En cuanto se sepan los ganadores, se anunciarán en otro aviso y nos pondremos en contacto con los afortunados para la realización de sus premios.

[Todo lo que necesitas saber sobre Categoría más votada esta en el cuarto apartado]

Ahora Categoría más votada es independiente de Premios 2017.

Tenéis que responder si o no en el mismo formulario de Premios 2017 y colocar los hashtag #PGP2017 en el título y #pgp2017 en etiquetas.
Si ya estas participando en los Premios 2017 y no participas en la categoría más votada puedes enviarnos un mensaje que diga "Si quiero".
Las personas que se han inscrito a los Premios 2017 del 20 de febrero al 6 de abril y quieran participar en la categoría más votada que siga por privado "Si quiero"
Por un problema lo estamos haciendo con esta dinámica por eso a las personas que se inscribieron antes del 6 de abril le enviamos mensajes si quieren participar en esta categoría pero claro el duplicado nos impide mandar tantos mensajes.
Aquí no se te añadirá a la lista de lectura. ¿Por qué?

Nuestras administradoras estarán creando un formulario donde estará vuestro usuario y título de la novela. Al terminar las inscripciones os facilitaremos todos los links de todas las categorías para poder votar a tu favorito y para que tus lectores te puedan votar. La manera de hacer que os voten es vuestra responsabilidad.

En Premios Gemas Perdidas no se tendrá en cuenta el número de leídos o votos ya que pensamos que hay muchas novelas buenísimas que no obtienen el reconocimiento que merecen y aquí haremos eso realidad,por eso estamos preparando varias cosas nuevas que ofreceros, tres nuevos libros aquí en Wattpad,retomar el libro de consejos ,reseñas y un nuevo proyecto en Facebook,más adelante se dirá más información.

No tienes como obligación participar en categoría más votada,si estas participando en Premios 2017, son premios diferentes.
En "Categoría más votada" queremos que los escritores interactúen y pueden promover su usuario y titulo de novela para que le voten por las redes sociales o como guste,y nos pueden mencionar si quieren(en nuestras redes)

☇Jefas☇

Imperfectas

BlueJobs

astrxphilia

charliebroownie

✨ Administradoras✨

Fc-Necro

cowslouist

UnicornYellow5

EyesGreem

chocolatito15

marialaura75

Vintageart13

RoussOchoa

GC_Edelman

aniwiischapter

bethtudor

IreneyPoppys

LisaMavelze

IvnRuizBlanco

xXTesfayeXx

Bekacastle

Luisa0204

ladysam14

niven17

BryanPalomino

MicaLagos

IamHache

💎 Redes sociales:

✔Twitter: GemasPerdidas

Échale un vistazo a PGP OFC (@ GemasPerdidas): https://twitter.com/GemasPerdidas?s=09

✔Facebook: Premios Gemas Perdidas(Página)

www.facebook.com/GemasPerdidas2016/

✔Instagram (nuevo): pgpoficial

https://www.instagram.com/pgpoficial/

✔Pinterest: Premios Gemas Perdidas

✔We heart it: premiosgemasperdidas

✔Tumblr: GemasPerdidas

✔ Página web :
http://premiosgemasperdidas.webnode.es/

Premios Gemas Perdidas 2017 © |CERRADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora