Capitulo 3

11 6 2
                                    

LUKE

Ayer por la tarde el estupido de Ashton arruino mi humor, la carta me habia hecho sonteir como idiota, y el tuvo que arruinarlo, despues me marche para mi casa, y me quede pensando quien seria el que me envio esa pequeña carta de color verde.

La guarde en mi chaqueta de cuero negro, y la llevo conmigo, a todos lados, cada vez que me acuerdo de ella sonrio, ya que nadie me habia hablado o dicho cualquier cosa linda hace mucho mucho tiempo, ser un Bad boy, no es tan genial, ya que todos te miran diferente, te miran con miedo, pero las mujeres te desean, son unas Zorras. Y los hombres igual, me decean. Oh olvide mensionar que soy Bisexual.

Ahora voy a mi casillero, a buscar mi ropa, para ir al entrenamiento.

Lo habro y caen unos malditos libros, junto a a una pequeña carta color ¿Blanca?

Si es blanca, quiero ver que dice y si es de la misma persona.

"Sabias, ¿Que el color Blanco, significa Pureza?

Creo que esta en lo correcto, creo que tu eres pureza, en la belleza.

M«"

Automaticamente sonrei, y mire a todos lados, tratando de ver a alguien de buscar a alguien que este mirandome, o... Algo.

PERSONA OMNIFICIENTE

Escondido detras de un bote de basura, se encontraba Michael, viendo como Luke veia su carta. Michael feliz por eso, sonrio. Observo a Luke, y derrepente Luke mira a todos lados buscando, a Michael se imagino; él...

Se escondio, más de lo que ya estaba, y un rapido pensamiento cruso su cabeza.

“¿Le gustare?”

Rápidamente negó con la cabeza y se levanto de su pequeño escondite, dio una ultima mirada, en la dirección donde se encontraba Luke.
Sonrió, sacudió su cabeza y se marcho, hacia su siguiente clase.

Cuando Michael se marcho, Luke guardo la carta en su chaqueta, saco su ropa deportiva, cerró su casillero y se fue con una sonrisa radiaste y de oreja a oreja, hacia el gimnacio.

∆∆∆

Hey, actualice pronto.

Este es mas largo

Les gusto?

Recuerden votar y comentar.

Oigan, Esto es una mini-Fic de Muke, por lo tanto los capitulos no serán mas allá de los 10, pero si votan mucho, le podría agregar otro capitulo mas el Epigolo.

No se pienselo.

Pregunta del capitulo 3: Cuantos años tienen?

Respondanme, Aunque llegues tarde o ya cuando la novela se alla terminado. No importa aun así me va interesar tu respuesta.

Gracias

«→Letters Of Colours.←» |Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora