Capítulo 5

6 5 0
                                    

LUKE

El timbre por fin toco, y salí rápidamente del aula. Necesitaba desesperadamente ir al baño, y como Ashton había pedido permiso para ir al baño antea que yo, tuve que aguantarme.

Apresure mi paso y por fin llegue a los sanitarios, donde en la puerta decia; Hombres. Empuje la puerta habilmente, y entre, una vez ya hecha mis necesidades me lave las manos y las pasé por ensima de mis muslos que estaban cubiertos por unos Jeans negros, me dirijo a mi casillero buscando el libro de matemáticas para mi siguente clase.

Al ingresar la clave de el casillero, una nota roja cae en la punta de mi zapatilla Converse color grisasea, me acunclillo y tomó la pequeña nota entre mis dedos para leer lo que trae escrito.

"¿Sabías que el color rojo significa pasion?

La verdad es que no se que sea eso...

Pienso que es como un beso, ¿No?.

Entonces, ¿me darias un beso?, para saber si es pasión... Claro...

;)♡

XOXOXOXOXOXO

M«"

Frunci el ceño, esto es muy diferente a lo usual, esto es... más atrevido.

Si esque llegó a conocer el o ella que escribe esto, me tendrá que dar muchas respuesta, si, muchas respuestas.

Le pediré a Ashton que me ayude a buscarlo después, ahora tengo que ir al aula de matemáticas y soportar él maestro de edad ya bastante avansada.

¡Hay pero que divertido!

A la mierda, faltare a esa clase.

•••

Necesito ir donde Ashton, a él le tocaba... Mhm ¿que jodida materia era? Creó que Musica, si esa.

Ya llegando al aula veo la hora en mi celular y todavía falta 1 hora...
Diablos.

Okay, ya se.

—¿Que nesecita?, esta interrumpiendo mi clase, joven. —Oh si lo sacare de clases.

—El director nesecita a Ashton Irwin, y me pidió que lo buscará.—Digo levantando los hombros en un gesto despreocupado, la profesora me mira sospechando, pero después suelta un suspiro agotado y dice.

—Esta bien. ¡Irwin! Ven aquí.—No me pasa desarpersibido la pronunsacion del apellido de mi mejor amigo.—El director quiere verlo, y su... Compañero lo a venido a encontrarlo.—Frunzo él ceño y le respondo con una sonrisa ladeada.

—Gracias, Karen.—Y le guiño un ojo. Ella queda con la boca abierta y yo doy media vuelta.

Eso rimo.

—Luke, hay que ir con él director...—

—Ashton eso era mentira, solo te quería sacar porque estaba aburrido.—

—¡¿Enserio, para eso!?.—

—Sip... Y nop.—

—¿Y para que más?.—

—Quiero que me ayudes con algo.—

—¿Con que?.—

—Quiero encontrar al que escribe esto.—

Y le pase las 3 pequeñas cartas de colores, las tomó y leyó cada una.

—Amigo puede ser cualquiera.—

—Lo se, idiota por eso te estoy pidiendo ayuda.—

—Asi que, ¿Por eso estabas tan feliz?.—

—Si...—

—¡Te ruborizaste!, ¡Oh por dios!.—

—¡CALLATE!.—

—¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

—Eres un maldito, pero de igual manera tendrás que ayudarme.—

—Jajajaja, si te ayudare a encontrar a tu amor, Lukeeeey.—

—¡No digas ese jodido apodo aqui!—

—Lo siento ¿Okey?, ahora dejame regresar a mi clase... ¡LUKEEEEY!.—

Grito él desgrasiado ¡grito!, después lo voy a golpear merecidamente.

∆∆∆

Holaaaaaa

Perdon, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón por la tardanza.

¡Pero! Tendrán triple actualización.

Sip, un martes.

Seria; 1/3, un maratón.!

Disfruten.

Este es mucho mas largo, a medida que vallamos avansando serán mas largos.

Así que bueno gracias por leer, votar y dejar sus lindos comentarios.

Pregunta del capitulo 5;

¿Cual es su color favorito?

Espero respondan

Y Pregunta del capitulo 4 (Porque no pregunte nada ahí):

¿Cual es su cantante o banda favorita?

Gracias, no olviden votar y comentar me hasen muy feliz cuando lo hasen.

:))))))))))

«→Letters Of Colours.←» |Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora