MICHAEL
—Dentro de una semana, tendrán que entregar este trabajo, sera en parejas. Y no quiero quejas ¿De acuerdo.—Dijo la profesora y todos contestamos con un "Si".—Bueno, Michael con Luke, Calum con Ashton, Sam con Matt...—Y así siguió, oh esperen me toco con... ¡Luke! Y a mi mejor amigo con Ashton, jajajaja pobre. ¡Pero yo!.
—Señorita Camille, ¿no se pueden haser cambios?.—Hablo un niño de atras, desconocido para mi.
—No, Alexander.—Contesto ella con él ceño fruncido.
Bueno mi esperanza se acabó, Dios moriré.
Hay pero que exagerado, y pensar que compartimos cuerpo.
¿¡Quien esta ahí!?.
Soy tu consiencia idiota.
Okey... Adiós.
Eso fue extraño...
—Hey Michael, vienes o voy yo ¿eh?.—Dijo Luke divertido.
—Emm, creo que yo voy.—Conteste tímido y cuando fui caminando a su pupitre.
En el transcurso mire a Calum con una sonrisa de 'Estas con Ashton, jajajaja' y él me dijo de la misma manera 'Y tu con Luke, jajaja.' Bueno, un poco de mi propia medicina.
—Michael.—Oi a alguien decir, pero no le tome a atención.—¿Michael?.—Escuche de nuevo.—¡Michael!.—Y recién puse atencion.
—¿Que?.—Dije desconcertado.
—Te decía, si yo voy a tú casa, o tú a la mía.—Contesto con una sonrisa.
—Umm, No lo se, ¿que prefieres tu?.—
—Si, tu puedes, ven a la mía ¿Vale?.—
—Si puedo, de acuerdo.—Dije sonriendo.
—Okey, te veo mañana.—Me contesto, con una risilla.
∆∆∆
Holaaaaa
Creo que en la nota del principio, dejé claro todo pero, espero voten y comenten aquí en esta historia, ya que no se como soy para este tipo de cosas, soy nueva y no se si soy buena, excelente, o mala.
¿Entienden?.Trataré de subir seguido, y largos y entretenidos.
Sólo el primero será corto.
¿De acuerdo?
Ok, gracias por leer.
S«
ESTÁS LEYENDO
«→Letters Of Colours.←» |Muke.
FanfictionEn donde Michael se obseciona con Luke y le envía pequeñas cartas diciendo sus sentimientos. Es; Letters of colours