Riku
Vanitas acaba de secuestrar a Kairi y, aparte de estar algunos heridos, Sora tiene activada la anti forma y esta dando puñetazos a una pared mientras dice algunos tacos (palabrotas). Si no lo calmamos podría pasar algo muy malo.
Riku: Sora calmate vale!? *Sora lo ignora*entiendo que te pongas así pero-!*Sora lo agarra de la camiseta*
Sora: tiene a Kairi...*se lo dice con voz ronca y luego lo suelta brutamente*
Roxas: Sora si no te calmas, no la encontraras nunca!
Namine: *llorando* se ha llevado a Kairi...y yo no he podido hacer nada por ella...*snif*
Xion: Namine, no ha sido tu culpa tranquila*la abraza*
Lea: *esta sin camiseta mientras Daisy le cura y da un golpe en el suelo* mira que secuestrar a una amiga delante de nuestras narices! no sabe con quien se esta metiendo! esto no quedara así!
Todos nos quedemos en silencio durante un buen rato, al rato Sora volvió a su estado normal. Pero faltaba algo, ya no estaba esa sonrisa tonta que tiene, le faltaba la razón de su felicidad, le faltaba Kairi. Ahora Sora tiene una expresión tan seria que aun no me creo que sea el mismo Sora, ver a alguien que sonríe por cualquier cosa serio es muy extraño y claro que duele, pero mi dolor no es nada con lo que siente él.
???: vaya parece que os han dado una paliza*todos miran hacia donde viene la voz*
Todos: maestro Yensid!
Mientras...
Kairi
Siempre me hago la misma pregunta, y nunca recibo la respuesta, ¿por qué me secuestran cada dos por tres? que si, que soy una princesa del corazón y todo ese rollo, pero tío, si me secuestran mas que a Peach de Mario Bros. Estábamos en un sitio que nunca había visto, se parecía a Tierra de Partida pero más...oscuro. Recorrimos pasillos hasta llegar a la ultima planta de esa torre abandonada, tenia ventanas rotas, muebles rotos y papel de pared totalmente desgastado y sucio. Solo estábamos nosotros dos en toda la torre, pese ha que había algún que otro sincorazon , incorpóreo o nesciente correteando por todos lados. En fin, mi paciencia ya llegó a su limite.
Kairi: *se libera de Vanitas y saca su llave espada*
Vanitas: vaya pero si sabes defenderte, eso no me lo esperaba*saca su llave espada*
Corrí hacia él con la intención de golpearlo y él se preparó para bloquearlo, lo que no se esperaba es que yo corriera por la pared para atacarlo desde arriba, rápidamente bloqueo el golpe y ya estando yo en el suelo empecemos a batallar como si fuera esgrima. Al principio se sorprendió de que supiera defenderme pero poco a poco fue poniéndomelo más difícil, en muchas ocasiones me acababa cayendo al suelo ya que aun me faltaba experiencia, y Vanitas aprovechaba que yo estuviera en el suelo para darme un ligero golpecito en el trasero con la llave espada, lo que lógicamente me avergonzaba y enfadaba. Al final acabo él ganando.
Vanitas: jaja princesa, aun necesita prac- *no le dio tiempo a acabar ya que Kairi le había hecho la zancadilla con la llave espada y Vanitas cayó al suelo*
Kairi: *se sienta encima del abdomen de Vanitas y le apunta con la llave espada*bien, ahora dime por qué quieres dominar Kingdom Hearts!
Vanitas: sabes? esta posición deja mucho que pensar, querida princesa*sonrisa picara*
Kairi:...Vanitas...
Vanitas: huh?
Kairi: *se levanta y se aleja un poco yo estoy casada *le enseña el anillo de su mano derecha*
Vanitas: .....................................eh?
Kairi: y hasta estoy embarazada*se toca el estomago el cual estaba un poco hinchado*
Vanitas:...........QUÉEEEEEEEEEEEEEE!?!?!?(pensé que el titulo del capitulo lo decía bien claro)
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un secuestro? {Terminada}
FanficKairi es secuestrada por Vanitas, quien a sus pocos años se a convertido en el más poderoso de Kingdom Hearts. Sora deberá rescatarla junto con Riku en el reino de la oscuridad, mientras los 2 viajan, Kairi se las apaña para conocer profundamente a...