Stefan: (la mire algunos segundos ,ella parecía tímida, lo cual me agradaba) tu te vez de mi edad , supongo que vas a la escuela que te estoy preguntando no?
jade:s-si(baje la cabeza)
Stefan: puedo acompañarte?(le sonreí)
Jade:claro(lo dije sin emoción)
Mientras avanzaban camino ala escuela stefan la miraba,con un semblante curioso..
Stefan: oye..
Jade solo voltio a verlo.
Stefan: y como son los alumnos de la escuela?
Jade:(me quede unos segundos en silencio,como podía decirle algo que ni yo misma sabia?)pues, hay algunos amigables y otros no
Stefan: (ríe levemente) si lose , en todas las escuelas es así, yo hablo de que me cuentes como son tus amigos
Jade: solo tengo una y es muy buena persona(lo dije tímidamente)
Stefan: (me quede sorprendido, como es que una chica como ella pudiera tener solo una amiga?)bueno, ahora tienes dos(le sonreí)
Jade: eh, s-si(no puedo creer que en verdad me quiera conocer)
cuando llegaron a la escuela un grupo de chicos se le acercaron a stefan..
chicos:hola tio, tu eres el nuevo cierto ?
al ver que los chicos se acercaron, jade decidió alejarse de stefan, no quería que lo tomaran como raro por juntarse con ella
Sefan(jade se alejo de mi, no entiendo porque, creí haberle agradado)
cuando jade entro al aula su mejor amiga la esperaba..
Diana: hola, te tardaste mas de lo normal(le muestra una sonrisa)
Jade: no vas a creerlo que me paso(lo dije con cara feliz y preocupada)
Diana: no me digas que tu mama(la interrumpe)
Jade:oh no, lo que paso es que me tope a un chico(se ruboriza)
Diana:ahora que te dijeron esos malditos?(lo dijo enojada)
Jade(reí) no, tampoco , lo conocí y me hablo bien , me trato como tu me tratas y me dijo que era mi amigo(sonreí)
Diana: oh que bien , y como se llama?
Jade: stef...(la interrumpen)
Jade: (en eso el profesor llego, y el estaba parado en la puerta , estaba ¡en mi clase!)
profesor: buenos días alumnos, hoy se integra un nuevo alumno con nosotros, señor por favor preséntese..
Stefan: hola me llamo stefan,me gusta el rock, tocar guitarra y espero llevarme bien con todos.
alguien desde atrás grito: pero no con la rara de jade (todos ríen)
jade: (yo solo me quede en silencio, estaba acostumbrada a esto, baje la cabeza y me escondí en mis brazos, seria normal que después de esto no me hablase)
Stefan(veía como jade se escondía, pero parecía no importarle, yo no comprendía porque la trataban así, ella era una buena chica)
Profesor: siéntate junto a jade, ese sera tu lugar en todo el año
jade:(QUE?? dios santo lo tendré todo el año junto a mi! solo espero que no me moleste como otros compañeros)
jade: (la clase transcurrió normal , algunos platicando, otros fastidiando a otros, lo uno que no era normal es que stefan no paraba de mirarme, si, no paraba de mirarme!, supongo que quería hablarme, pero no quería que los demás me viesen junto a el)
Cuando terminaron las clases , jade decidió irse caminando a casa, saco sus auriculares y su teléfono y puso una canción que ella misma había compuesto. Cuando faltaban dos casas para llegar a la suya levanto la cabeza..
Jade:( o no, no puedo creer lo que estoy viendo)
continuara...
por favor voten por la historia, me dan mas ideas para escribir! <3
ESTÁS LEYENDO
mi vida cambiara.
Romancejade(yeit)nunca fue una chica normal; asocial y sin amigos. pero nunca se imagino lo que el destino le depararía .