Al día siguiente...
Jade: me desperté , pero algo en mi había cambiado, me sentía mas contenta que nunca! stefan era mi amigo, y eso me alegraba
Baje hasta llegar al comedor , vi a mi madre y a mi hermana, papa no estaba pues se había ido de viaje dos semanas...
Jade: hola mama , buenos días( le di un beso en la mejilla) hola hermana
mama: vaya, hoy te levantaste de buen humor, a que se debe?
jade: ah..( antes de que pudiera decir algo sonó el timbre de mi casa)
Jessica: abre la puerta, que no oyes que están tocando?( le dijo a jade)
Jade: (cuando abrí la puerta me quede helada) h-hola stefan
Stefan: hola jade , vine por ti para irnos a la escuela(me quede mirándole, lucia hermosa, unos pantaloncillos cortos con mayas de color negro y una blusa color morada)
Jade: así, vayámonos(es idea mía o me esta mirando mucho?)
Jade : (cuando íbamos caminando note que stefan tenia un tatuaje de alas de ángel en su mano derecha, parecía tapar una especie de, ¿cicatriz?)o tu tatuaje es bonito ( le dije)
Stefan: Q-que ? a si(lo dije tapándome el tatuaje)
Jade: esta bien si no quieres hablar de ello(baje la cabeza) todos tenemos cosas que no queremos contarle a los demás..
Stefan: (suspiro) no es que no quiera contarte jade, al contrario, te me haces una persona en la que puede confiar fácilmente
Jade: entonces? (lo dije entre triste y con curiosidad)
Stefan: es,es un pasado del que no me enorgullezco mucho( lo dije serio)
Jade: oh, vale , bueno ya llegamos a la escuela , te dejo adiós( lo dije un poco molesta y me fui)
Stefan: (algún día tendré que hablarle de lo que fue de mi hace tres años)
Cuando jade entro al salón fue con su mejor amiga..
Diana: y bien? como te fue con tu galán?( lo dije con una sonrisa burlona en los labios)
Jade: no como esperaba( lo dije sentándome y tapándome mi cabeza con mis brazos)
Diana:porque? creí que le caías bien
Jade: pues si , pero, hay algo que no quiere decirme( lo dije triste)
Diana: pues es normal, acaba de conocerte y no puede contarte su vida como si te conociera desde hace mucho, pero aun así, deberías insistir en que te diga que le pasa( lo dije apoyando mi mano en su hombro)
Jade: (levante mi cabeza,suspire) tienes razón, le peguntare mañana, ya que hoy no me toca clase con el porque es jueves, tratare de ayudarle sea lo que sea..
ESTÁS LEYENDO
mi vida cambiara.
Romancejade(yeit)nunca fue una chica normal; asocial y sin amigos. pero nunca se imagino lo que el destino le depararía .