confío en ti

12 0 0
                                    


Al día siguiente..

Jade: (hoy, estaba decidida a que Stefan confiara en mi y me contara que era lo que le pasaba) aya vamos..

cuando baje había una nota en la mesa del comedor..

Jade, tuve que ir con tu abuela, esta un poco enferma y la tendré que cuidar por tres días, tu hermana ya se fue,hay suficiente comida para esos días. Atte: tu mama

Jade: bueno , por tres días solo tendré que aguantar a mi hermana(ríe)

cuando termine de desayunar sonó el timbre..

Jade:(suspiro)debe ser stefan (me levante para abrir la puerta)

Stefan: hola jade

Jade: hola stefan ¿nos vamos?(lo dije sin emoción alguna, ya se que no debo de ser así con el pero, me gusta que las personas confíen en mi)

Cuando iban caminando Stefan detiene a jade tomando su mano

Stefan: tienes algo, dime que pasa, desde que salimos de tu casa has estado así, dime que tienes( lo dije un poco preocupado,pero tal vez ya se lo que le pasa)

Jade: pues mira , yo siempre he sido muy directa y te lo diré así, ayer cuando vi tu tatuaje, te pusiste serio, no se si dije algo malo, pero para mi lo que te dije es un cumplido(lo dije un poco molesta)

Stefan: no era por lo que me dijiste, es que (suspire, pase mi mano por mi nuca)

Jade:(tome un poco con pena su mano) tal vez ese tatuaje significa algo para ti, y yo toque un tema que no debería haber tocado, pero quiero que sepas , que como amigos que somos , puedes confiar en mi,y hablarme con la verdad( lo dije sonriendo)

Stefan: (cuando jade tomo mi mano me sentí en un estado de paz, fue algo agradable)yo se que puedo confiar en ti, porque eres una chica muy agradable, ¿pero si te cuento esto, prometes no dejar de ser mi amiga?(lo dije serio)

Jade: (le sonreí) yo jamas dejaría de ser tu amiga por algo que contases..

Stefan(me alegra que piense así, después de todo , no somos tan diferentes) esta bien, te lo contare, pero no hoy , mañana en la tarde, te parece? ,no quisiera que escucharan otras personas

Jade: esta bien ,vamos? (lo dije señalando el camino hacia la escuela)

Stefan: si, vamos ( lo dije sonriendo)

Jade:(mientras iba caminando con stefan,pensaba lo que mañana me contaría, una parte de mi quería saber, pero a la otra le daba miedo de lo que pudiera ser, solo me queda esperar hasta mañana)..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi vida cambiara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora