jade:(otra vez, era el!, stefan se había mudado al frente de mi casa, y para mi suerte mi hermana jessica estaba con el. Decidí adelantar el paso, no quería que ni ella ni stefan me vieran,lamentablemente esa no fue mi suerte)...
jessica: o mira y esa es mi hermana jade, aunque no sirva de nada te la presento
jade: (¡maldición, maldición!, solo volteé hacia ellos pero no les hable)
stefan: (mire a jessica un poco desconcertado , cómo era posible que le hablara así a su propia hermana?)sabes no tienes porque hablarle así(le dije un poco molesto)
jessica:(sorprendida) como es que puedes defender la, no la has visto? !va¡ quédate con ella si quieres ..
Jessica se metió a su casa empujando a jade.
jade:( yo solo baje la cabeza como siempre no me atrevía a mirar a stefan después de lo que había ocurrido)
Stefan: vaya, tu hermana si que tiene sus modos(le dije)por cierto me he dado cuenta que somos vecinos, eso me alegra( le sonreí)
jade: h-he si a mi también(lo dije un poco sonrojada)
Stefan: ahora podremos irnos juntos a la escuela, si es que te parece claro
jade: h-he y-yo(suspire,no quiero ser un estorbo en su vida, mejor seré directa)mira, no se si te has dado cuenta de que no soy alguien normal, note que me estabas viendo en la clase, y supuse que no me hablabas porque te daba pena que nos viesen hablando juntos y..(me interrumpe)
Stefan: enserio piensas eso?(lo dije sorprendido)te miraba porque creo que eres hermosa, y no te hablaba porque te fuiste cuando esos chicos vinieron a saludarme, pensé que no te había caído bien, pero en realidad quiero ser tu amigo
jade:lo dices enserio?(lo dije un poco feliz,cálmate jade, no es como si te gustara, o si?)
stefan: si!( lo dije con entusiasmo) y para demostrártelo, de hoy en adelante nos iremos a la escuela juntos, te parece?
jade: si, me parece( le enseñe una leve sonrisa)
stefan: okey, entonces nos vemos mañana, adiós ( le di un beso en la mejilla)
jade: (vi como stefan se alejaba, ¡dios! estoy mas roja que un tomate)
(subí a mi habitación, me recosté en mi cama, dado que el día se me había pasado muy rápido) no puedo esperar para que sea mañana y ver a stefan)
se duerme...
ESTÁS LEYENDO
mi vida cambiara.
Romancejade(yeit)nunca fue una chica normal; asocial y sin amigos. pero nunca se imagino lo que el destino le depararía .