Hacerte el amor sin amor?

193 13 2
                                    


Shhh...ven aquí Habían logrado escabullirse de todos, al fin estaban solos, lo que habían estado esperando durante todo el transcurso de la  noche.

Bajaron al sótano,  jr lleva a ren del brazo haciéndolo caminar por entre tantas cosas que guardaban allí abajo, minki no podía ver nada solo confiaba en el, encontraron el lugar perfecto, al parecer, se detuvieron, jr empezo a besar a minki con tanta necesidad, como si su vida dependiera de sus labios,como si fuese su fuente de oxígeno, minki no se quedo atrás, ambos van a explotar de pasión y deseo de unir sus cuerpos, claro que no era la primera vez, ni seria la ultima, siempre es así cada vez que van a hacerlo, es como si no se hubieran visto en años, minki es insaciable y a jr le encanta complacerlo no le cuesta nada, además que minki le parece tan sensual y ardiente, necesitan de sus cuerpos más que de él aire para vivir, como no pudieron verlo antes, quizá su historia pudiese a ver sido diferente pero las cosas son así,  no tienen tiempo para pensarlo no les importa, solo quieren saciar sus ganas de una vez por todas.

No hay tiempo. Jr besaba el cuello de minki, tenia que ser cuidadoso, no le gusta que le deje marcas, mientras sus manos están sueltas en el cuerpo de minki explorando y volviendo a descubrir un cuerpo que había recorrido muchas veces ya,pero no se cansaba de tocarlo lo haría mil veces más tantas como fuesen posibles.

Minki es capaz de ponerle tan caliente como un volcán a punto de hacer erupción. Acaso quieres que sea rápido? . Jr Bajo sus manos subiendo las piernas de minki a su costados, sabe en qué posiciones le gusta a los perfección saber que hacer y qué decir, como tocarlo, sabe diferenciar sus gemidos de placer y de dolor, aunque no se lo diga sabe cuando es que le está haciendo daño, cuando llega al orgasmo no puede respirar así que sus labios dejan salir un gemido ahogado, sino es así no lo a disfrutado, lo sabe todo.

Nooo.....jr sabes que no.. Minki se puso de pie bajándose de jr, esta quitándole  la ropa,al igual que jr a el, la música de la fiesta que seguia su rumbo arriba de ellos se hacía más notoria pero no arruinaría sus planes.

Frente a ellos había una mesa cubierta por una manta, jr no lo pensó dos veces para poner a minki contra la mesa y comenzar de una vez por todas.

Ahh..jummm. esta dentro suyo no hacía falta prepararlo, su cuerpo lo conoce.

Embestidas tras embestidas, rápidas, fuertes, gloriosas, tan calientes como era posible. Ummm...jr...aja...sigue...ah..la gemidos de minki se han convertido en la droga más potente para jr, no hay nada que pueda negarle al tenerlo de esta manera, gemidos tras gemidos el sotano parecía un sauna por el calor de sus cuerpos, jr tiene totalmente dominada la situación, no papara almenos que minki se lo pida y sabe que está lejos de esa realidad minki nunca le pedirá que se detenga por que solo jr sabe complacerlo como el quiere, esta mal pero solo se ven cuando quieren tener sexo.

No hizo falta mucho para que jr se corriese dentro de el, encuentra el punto exacto de minki muy rápido. Le había gustado era mas que obvio, están tan agitados, es difícil respirar cuando sus cuerpos les impide hacerlo, jr junto la ropa de ambos de prisa, se vistió al igual que minki.

8 minutos a veces 10.....cuando serán más de 20. Minki se sentó en aquella mesa donde hace tan sólo un instante, había estado gimiendo de placer, parece estar muy comodo reprochado a jr.

Cuando no seas tan imprudente y quieras hacerlo en momentos tan inapropiados. Levanto la quijada de minki con algo de fuerza queriendo hacerle ver lo desatinadas de sus palabras.

Estaba cerca de sus labios pero no planeaba besarle, duele. Minki puso su mano encima de la mano de jr que lo sostenía. No tienes que ser tan malo. Lo soltó.

Entre el Amor y el Adiós.Where stories live. Discover now