YOU

160 18 6
                                    

*un estuche sin contenido, aun así solo con eso me conformo*

[Jr]

Salí corriendo aun con mi celular en las manos, me siento mal por a ver cortado la llamada de Aron así de pronto, pero esto es más importante, mi corazón está latiendo a mil y no es por que lleve corriendo 20 es por que esta ansioso de verte, se que eres tu, otra versión de ti pero eres el mismo para mi, distinto cabello y atuendo pero son tus labios, nariz y ojos, tu cuerpo, no estoy equivocado lo presiento, llegue hasta la fuente justo en el lugar donde tome la foto, compare a imagen con la verdadera, pude reflejar la foto en la escena, di la vuelta a la fuente justo donde sales en la foto, asombrado mirando la majestuosidad de la caída de el agua, estabas parado justo aquí, como no pude verte, me quede allí mirándo nose por cuanto tiempo, esperando como un idiota, imaginando lo cerca que estabamos y no pude mirarte, a cada minuto que pasaba me daba cuenta de lo ridículo de la situación, miraba a todos lados con la esperanza de verte pasar por alguna de las calles aledañas pero no fue así, ya se hizo  muy tarde, ya no hay muchas personas pasando como antes, es tan diferente a corea pues la vida nocturna es mas activa que aquí, las luces de los lugares se fueron apagando uno a uno, podía ver a los trabajadorde ir a sus casas, muchos muy divertidos bromeando mientras yo parezco tener una nube negra sobre mi, decidí hacer lo mismo que ellos y me marché a casa no sin antes dar una ultima mirada hacia atrás, fue una decepción no encontrarte hoy, pero por lo menos se que estoy cerca, vine hasta tan lejos para encontrarte este era el país con más posibilidades de poder esconderte, siempre soñabas con España a un lo recuerdo, te brillaban los ojos cuando me contabas cosas sobre este lugar y no estabas exagerando en verdad es un sueño, estuve en lo cierto, me tomo algo de tiempo poder venir pero absolutamente todo válio la pena.

Llegue a mi departamento y simplemente caí en el sofá más grande que esta en la sala, caí rendido, no se como soportare el trabajo mañana, ahora que recuerdo será un día pesado, que mal inicio de semana para mi, no se si pueda soportarlo si estás rondando mis pensamientos de esa forma.

[???]

Oye despierta dormilón....por que siempre es tan puntual, acaso no puede dejarme dormir un momento más, se comporta como mi madre, planeaba  ignorarlo como siempre lo hago, lamentablemente  mi sueño siempre es quien gana. Despierta...¿no tenias una cita hoy?. Mis ojos se abrieron de par en par ,es verdad lo olvide por completo, que tonto que soy, es un excelente trabajo no puedo perder la entrevista que tanto me costó conseguir, siempre que  es mi turno de dormir en el sofá me levanto muy tarde, pero bueno ese no es el caso ahora, me fui directo al baño, me duché y lave mis dientes, al mismo tiempo fue algo extraño pero ingenioso de mi parte en verdad. Es tu noveno trabajo....ya no seas tan irresponsable, tienes que ayudar a pagar las cuentas. Escuché su voz burlona atravez de la puerta de el baño, mientras secaba mi cabello, aun siento los  ojos cansados, el  siempre me trata como un niño y me tilda de irresponsable, es culpa suya ser tan perfectito y no comportarse como una persona normal en lo que encierra tener vida social y divertirse un poco, pero bueno ahora no es tiempo para analizar su estilo de vida, salí corriendo directo hacia mi armario, cogí mi atuendo de siempre para las entrevistas, es de las mejores inversiones que hice con mi dinero, tengo buen gusto para la ropa.

No es que sea irresponsable, dure mucho en mis trabajos anteriores ok. Subi un poco mi voz para que pueda escucharme, aunque pensandolo bien en este pequeño departamento se oye todo sin siquiera subir la  voz, ajuste mi corbata, no es por vanidad pero siempre me veo bien, mi molestoso compañero se quedo callado lo que es raro pues siempre busca la manera de molestarme es tan tonto, pero de todas formas admitire que eh empezado a sentir algo por el en estos ultimos meses, es tan extraño.
No crei que me llegase a gustar alguien pero al parecer si tengo la capacidad de enamorarme y además  creo que el tampoco me es indiferente, eh notado como me mira, no soy ciego, además últimamente se a vuelto más cariñoso conmigo, es mas  solo hace falta que me lo pida como se debe para que sea algo oficial, no lo note antes pero el también está listo para su trabajo, lleva retraso por culpa mia, cepille mi cabello ,realmente soy veloz, se ve muy imprecionado por mis habilidades al parecer, aun sigo sorprendiendo lo después de tanto tiempo conociéndonos. Bueno me voy....deceame suerteMe regaló una de sus  hermosas sonrisas características. Te vez muy bien, en verdad... espero consigas el empleo. Allí está otra vez viéndome de esa forma, me siento tan alagado pero es algo vergonzoso que me míra tan lindo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entre el Amor y el Adiós.Where stories live. Discover now