NO eres competencia.

145 9 1
                                    


[Jr]

Luhan y yo volvimos a la fiesta, oficialmente ahora soy su novio, todos ya lo notaron al parecer, pues lo llevaba de la mano por todos lados, me sentía ridículo como si fuésemos los típicos novios de manita sudada,es muy infantil, pero tenía que hacerles ver a todos que estamos juntos y esto es mejor que andar diciéndole a uno por uno que estamos juntos, era más que evidente que todos ya lo notaron así que ahora solo nos quedamos a un rincón, esta hablándome pero no logro oír nada de lo que intenta decirme, me acerqué para escucharlo mejor, pero de pronto junto sus labios con los míos, por que se me hace difícil cerrar los ojos, después de un momento recién puedo lograrlo.

[Ren]

Regrese con Aron necesito de sus mimos y atenciones ahora mismo, el es lo único bueno que me a pasado, es quien me ama en verdad, es mi mejor elección, cuando llegue asía el me abrazo por la cintura, me acerco a su cuerpo.

Ya me estaba preguntando a donde se había ido el chico más guapo de la fiesta. Me dio pequeños besos en la mejilla, un par de ellos llegaron hasta mi cuello, sentí raro, era agradable, me hizo recordar, los besos anteriores a estos con la única diferencia de que los besos de jr son más ardientes y estos llevan una gran carga de inocencia.

Me haces cosquillas. Me removí en sus brazos, es tan tierno, me gusta, hace mucho que no es tan juguetón conmigo.

Te amo. Susurro en mi oído, pude sentir sus labios ligeramente , creí que no podría estremecerme de nuevo, creo que estaba equivocado.

Yo igual. Lo abrace,toda la culpa me invadió, si lo amaba por que me metí con su mejor amigo, como empezó todo esto, en que momento jr se acerco a mi no como el mejor amigo de mi novio sino como un posible amante.

Flashback:

¿Que haces despierto tan tarde?. Jr se refirió a minki quien entraba a la cocina, buscando un bocadillo nocturno quizá, por lo menos era por lo que jr estaba allí.

Estaba viendo una película con Aron pero se quedo dormido, además ronca muy fuerte y pues no me deja dormir. Se acerco a jr.¿vas a comer helado a estas horas? estaba curioso por ver que más ingredientes dulces está por echar a su recipiente con helado.

¿Acaso hay un horario para comer helado? .Le respondió sarcástico al inocente minki, se llevan bien, siempre están riendo o sino molestando se entre sí, son realmente divertidos juntos.

Sabes cuantas calorías, tiene eso. Hecho un vistazo a esa combinación de dulces sobre la mesa.

Lo que importa es que es delicioso. Su obra maestra estaba terminada, solo hacia falta un cuchara. ¿Quieres?. Cogió una pequeña cuchara para que minki pudiese probar.

No pudo resistirse en verdad tenia curiosidad del sabor que tenia, sus labios cogieron todo lo que contenía la pequeña cuchara bajo la atenta mirada de jr. Es demasiado dulce. Estaban cerca el uno del otro, tenían la suficiente confianza para estar así, no parecía incomodar les la cercanía.

Como tu. Jr ni siquiera sabe como dejo salir esas dos palabras de su boca,se sentía tan estúpido, si su corta distancia no era incomoda esas palabras si lo fueron.

¿Crees que soy dulce?. Se sorprendió, minki pensó que era muy halagador que jr pensase eso de el.

Dulce....como...torpe sabes...jajajaja entonces si eres muy torpe. El bonito labio inferior de minki se había manchado con un poco de helado,lo que jr noto enseguida. Eres tan torpe que no sabes como comer helado. Minki vio la mano de jr acercarse a su rostro, entonces entendió su comentario, antes que jr pudiese eliminar la mancha por su cuenta, minki paso su pequeña lengua tan rosada sobre sus perfectos labios, fue tan sensual, mejor dicho demasiado sensual, jr quedo anonadado por esa acción, no había visto nada igual antes, parecía una acción tan común en verdad pero en el era lo más hermoso y atractivo del mundo, la mano de jr había quedado en la mejilla de minki, no podía contenerse tenia que probar sus labios y descubrir el sabor de estos, sabe que se esta arriesgando muchísimo y no sabe como valla a resultar pero no había tiempo de pensar en las consecuencias ahora, se acerco muy despacio, acortando cada vez más la ya corta distancia con minki, el parece inmobil, sus ojos se quedaron fijos en jr, no sabe que pretende en realidad, quizá solo jugaba con el y sus reflejos, cuando junto sus labios con los de minki, pudo sentir su sorpresa, sus ojos se engrandecieron cuando sintió los tibios labios de jr asiendo presión sobre los suyos.

Entre el Amor y el Adiós.Where stories live. Discover now