Esa escena de jr besando a luhan estaba grabada en la memoria de minki como si, sus ojos hubiesen tomado una fotografía de ese preciso instante en el que su corazón dejo de latir por ese chico que apenas estaba adueñándose de el, nunca había sentido ese dolor en el pecho antes, pero una cosa si era clara, ya no volvería a sentir nada mas por jr, o al menos es lo que se propone.
Todos los invitados se fueron conforme avanzaba la noche, solo quedaron ren y el dueño de la casa (Aron), ren se ve tan cansado por la fiesta, falto poco para que subieran a la habitación principal, minki tenia intención de desmayarse en la cama para dormir hasta ya mas no poder, se acostó sobre la amplia cama, cubierta de sábanas tan cálidas y gruesas con estampado color azul, a sido una noche larga, pensó, hoy se dio cuenta de cosas que no hubiese sido capas de notar en cualquier otras circunstancias, ¿A quien amo en verdad?, se cuestionaba a cada minuto.
¿Te divertiste?. Aron empezó a quitarse la ropa y remplazar la por una pijama, a Ren no le importa en estos momentos dormir con la misma ropa.
Muchísimo....todo fue perfecto. Excepto la parte en la que se dio cuenta que jr en verdad le importaba y ahora no estará más a su lado..
Te sorprendí verdad. Se acostó al lado de minki, mirando el alto techo blanco y sin chiste que cubria la habitacion.
Si, en verdad no me lo esperaba.....nunca me habían hecho una fiesta sorpresa....eres genial. Giro su rostro para ver a su compañero de charla.
Bueno no fui solo yo, jr me ayudó muchísimo ,en realidad.Los ojos de minki se engrandesieron, parecían una mezcla de emoción y sorpresa, no podía creer lo que escuchaba, jr no es de organizar nada en su vida y mucho menos si se trata de otra persona, se sentía tan especial, no pudo evitar sonreír con ternura, mientras imaginaba a jr decorando e invitando a todos.
Jr?...el te ayudo a planear todo. Su mente estaba por las nubes ahora mismo.
Si, pero esto viene solo por cuenta mía. Se deslizó hasta quedar por encima de minki de una forma tan íntima, cogiendo su mano muy feliz, dejando a la vista su anillo de compromiso.
Comenzó a besar lo, minki parecía distraido nisiquiera intentaba mover sus labios, Aron no lo noto, bajo sus besos hasta el cuello de su prometido, son besos suaves y constantes, sabe que es el punto débil de su prometido, minki no pudo evitar cerrar sus ojos ante el placer que sentia, es tan sensible en esa zona, Aron parece conocer todas sus debilidades, siguió con los besos enloqueciendo a minki por la sensualidad con las que movia sus labios sobre su delicado y blanquecino cuello.
[Ren]
En verdad no puedo evitarlo, me gusta, me gusta demasiado, se que dejara marcas por la mañana, eso es lo único que me desagrada de esta situación, jr sabia como hacerlo a la perfección sin dejar rastros ni evidencias....jr...sus labios, creo que es lo que más me gusta de el, sus labios y todo lo que le provocan a mi cuerpo, no puedo evitar pensar en su sonrisa esa sonrisa que me mostraba cada vez que lo veía.
Flashback:
[Jr]
Tengo hambre. ¿ustedes no?...pediré algo de comer. Aron estaba empezando a quejarse desde el sofa, siempre tiene hambre eso no es novedad.
Si eso suena bien. Minki lo apoyaba desde el suelo en donde permanecía hechado en la grusa alfombra ,desde el beso no hemos vuelo a hablar, todo se vuelve incomodo con tan solo cruzar las miradas, creí que ambos habíamos estado conscientes de lo que hacíamos, pero el parece solo borrado de su sistema.
Sushi. Alce mi voz, No pensaba quedarme de lado en la conversación y mucho menos si se trata de comida.
No,....mejor comida china. Fue Aron quien se interpuso a mi idea no suena mal al contrario me agrada la idea.
YOU ARE READING
Entre el Amor y el Adiós.
FanfictionJr y Ren se besan.hacen el amor y se acarician como lo haría cualquier pareja enamorada hoy en día, pero hay un solo detalle, jr y ren no son pareja, Aron el amor amigo de Jr quien esta con Ren parecen divertirce mucho haciendo lo que saben hacer a...