No te conozco

896 89 6
                                    

JongIn estaba algo inquieto en lo que veía a su madre armar un paquete para enviar a Shanghai. Hasta donde sabía, tenían familia allá, pero no los conocía, hace muchos años que se habían ido y fue hasta hace poco que su madre le comentó que les mandaría algunas cosas para que las guardaran, pues pronto ellos también se mudarían.

Ya listo, salió de su casa sintiendo los nervios recorrerle la columna vertebral, haciendo estragos en la punta de los dedos de sus pies y un borboteo molesto en su estómago. Su madre le había dado una indicación bastante clara, además de un papelito con lo que te tenía que buscar exactamente, o mejor dicho, a quién tenía que buscar.

Suspiró cuando leyó el cuadradito con letras en su palma, algo arrugado por el sudor de sus nervios y la ansiedad de ir al sector de residencias privadas ubicado frente a la recta en la que él vivía. En aquel entonces, esa zona era algo así como exclusiva, mientras que el lugar en donde él vivía era algo más... de clase baja.

Cruzó la avenida mirando a ambos lados esperando que ningún conductor tuviese ganas de matarlo ese día. Llegó al portón mientras se preguntaba qué rayos haría en cuanto llegara a la casa, porque que el papelito rezaba:

"Señor Do KyungSoo.

Mz. 6 L 1. "

Era simple, corto, pero le decía el nombre del hombre al que debía buscar y el lugar exacto de su residencia.

Saludó al de seguridad y le pidió ayuda para encontrar la casa a la que tenía que ir y obtuvo su ayuda amablemente.

Paquete en mano y siguió por dónde el hombre le indicó, no estaba muy lejos de la entrada así que eso no menguó su ansiedad. No conocía al tan Do KyungSoo, solo sabía que era un conocido de su madre y que le haría un favor, ni siquiera sabía que estaba llevando en el bulto que tenía en manos, pero no podía desobedecerla.

Estaba a unos cuantos metros de llegar a la casa y ya podía oírse la música, además de gente joven entrando y saliendo de dicho lugar. JongIn tomó una gran bocanada de aire para cuando sus pies se detuvieron en la puerta, tenía que hacer el encargo y luego irse, nada más que eso.

Se dio ánimos y se encaminó al interior. Habían personas por todos lados, tanto chicas como chicos conversando animadamente, mientras que otros estaban bailando, JongIn se sorprendió, porque pensó que el señor Do era eso, un señor, pero con las personas que adornaban la fiesta, podía asegurar que era bastante más joven de lo que imaginaba.

Se adentró tratando de no chocar con nadie, se sentía perdido porque ¿A quién le preguntaría el paradero del hombre si ni siquiera sabía quiénes eran los presentes?

Por instinto y por lógica se dijo a sí mismo que si Do se iba a mudas, la dichosa fiesta era nada más ni nada menos que una despedida y por supuesto, debía haber alguien que resaltara por ser saludado o en este caso, despedido, así que peinó la habitación con sus ojos chocolate en busca del susodicho, pero no fue hasta que una risa escandalomente familiar llamó su atención.

Del brazo de un hombre de baja estatura estaba colgando o quizá intentando llamar la atención su amigo de colegio, Oh SeHun. El joven era alto y esbelto, casi similar al cuerpo de un modelo, de ahora cabello color rubio cenizo, color que resaltaba sus cejas oscuras, labios pequeños, mandíbula definida y sobre todo esa piel blanca como la nieve. Sin duda el chico era precioso y agradable de visualizar, pero sus actitudes exageradas y llamativas dejaban mucho que desear, pero el chico era su amigo, así que se abstuvo de algún comentario.

Se sintió aliviado cuando el chico posó la mirada sobre él, ya que al menos no estaría solo en lo que buscaba al hombre.

Oh SeHun lo miró de arriba a abajo y sonrió de lado, tomó la mano de su acompañante y se acercó a su amigo de colegio, hace mucho que no lo veía y se moría por decirle o más bien presumirle quién era su nuevo novio, porque así era SeHun, amaba hacer su vida pública y qué mejor que ante Kim JongIn, el pobretón mojigato de su escuela.

Coincidencia || SooKai || Retrato de familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora