capítulo 8

73 5 3
                                    

Bien, desperté a eso de las seis y treinta de la mañana, Emma seguía dormida,así que desayuné y fui a casa de Tadashi, sabía que aún estaba dormido, pero teníamos algo que hacer. Él me enseñó a abrir las puertas sin tener una llave ayer por la noche,después de cenar,así que puse en práctica ese truco y fui a su habitación.

- ¡Hey Tad! -  dije cerrando la puerta detrás de mí,el no despertó. - ¡Tad despierta! - tomé una almohada que estaba en suelo y la lancé hacia él.

- Oye,eso no es correcto - susurró mientras se acomodaba de nuevo.

- Ya levántate holgazán.

- No quiero - él estiró su brazo para tomar su celular y ver la hora - ¡Jack! ¡Son las siete!.

- Lo se, pero ¿Que tiene de malo? - me senté en una silla al lado de un ordenador.

- ¿Que tiene de malo? - susurró - ¡Tiene mucho! ¿Por que me haces esto hermano?.

- ¿Hubieras preferido que trajera a tu novia? - dije sonriendo.

- ¿Novia? ¿Que novia?.

- Esa que se abalanzó sobre tí anoche - él se quedó pensando un par de minutos,luego reaccionó y me lanzó una almohada,yo solo reí - ¡¿Que?! ¡¿No te gustó?!

- Que gracioso - dijo sarcásticamente - A propósito como... No,ya se como entraste,no debí de haberte enseñado ese truco.

- Por cierto,lo aprendí muy bien,gracias.

- Ajá,y a todo esto ¿Para que me despertaste tan temprano?.

- Recuerda,tenemos que buscar al dueño de tu... De la perra.

- Ah si, es cierto,bien dame quince minutos.

- Nop,en cinco,se que volverás a dormir si te doy ese tiempo,así que te espero abajo.

- Que astuto.

- Pero claro que si.

Esperé a Tad en las escaleras,recorde que no había escrito a Lizz desde la última vez,prometí que le escribiría todos los días,pero lo olvidé por completo... Y también olvidé que esa noche sería el baile de bienvenida ¡Rayos! En realidad no quiero asistir a ese baile...

- ¡Hey Jack! Ya estoy listo, vamos por Hiccup.

- Está bien - los dos bajamos las escaleras y salimos de la casa.

- Oye,¿Por qué no fuiste primero por él?

- Por qué tú tardas más en despegar,además recuerda que hoy es el baile,tenemos pocas horas.

- ¡Mierda! Es cierto,lo olvidé por completo.

- Bueno, ya te lo recordé.

Llegamos a casa de Hiccup, él al parecer acababa de despertar,lo noté por su manera de caminar y,por si cabello notablemente desordenado.

- ¿Que sucede Jack? - preguntó mientras se sentaba en el sofá - y... ¡¿Tad?! ¡wou! ¡paren al mundo! - Exclamó.

- Lo se,se lo que piensas ... ¿Que rayos hace despierto? Bueno,se lo debemos al peliblanco ese.

- ¡Ja! Lograste hacer que Tad despertara temprano,felicidades hermano.

- Bueno, fue un trabajo difícil pero lo logré. - dije sonriendo.

- ¡Hey! No fue mucho trabajo.

- Pero claro que no.

- Bien,bien, Amm iré a cambiar de ropa,bajo en cinco.

Begin AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora