Era Lunes por la mañana, hoy tenía mi primer día de clases, desperté a las seis con diez minutos, seguía recostado algo nervioso, en realidad no se si esté listo para ir a la preparatoria se que ya conozco a unas personas pero ellos son amigos de Elsa, no míos lo cual se me hace un poco incómodo, no se por que siento eso pero así es. Emma entró corriendo a mi habitación, saltó a mi cama y empezó a moverme para que "despertara", creo que no se percató de que ya lo estaba.
- ¡Jack! ¡Jack! - exclamaba - ¡Jackson! ¡Despierta ya! ¡Jackson!
- ¡Emma ya estoy despierto! ¡Dios! - grité - ¡Deja de agitarme así!
- Lo siento, lo siento - decía mientras se sentaba a un lado de mí - Es que, ¡Estoy tan entusiasmada!.
- ¿Por que? - pregunté.
- Pues por que hoy es nuestro primer día de clases - dijo en un tono de obviedad.- ¿tú no estás feliz?.
- Bueno...
De hecho,no lo estaba, pero para no hacerla sentir mal, diría que si.
- Si, si lo estoy - dije fingiendo una sonrisa - ¡Muy feliz si!
- ¡Fabuloso! ¡Entonces ya levántate! - chilló.
- Oye tranquila, en quince minutos estoy abajo.
- ¡Okay! - rápidamente bajo de mi cama y salió de la habitación, me pregunto de donde sacará tanta energía.
Minutos después ya estaba en la cocina, mi madre recién había llegado del hospital, así que ella preparó el desayuno.
- Hola Mamá - saludé al sentarme en la mesa.
- Hola Jack ¿Como te sientes hoy? - preguntó ella mientras ponía un plato con mi desayuno en la mesa.
- Pues...
- Apuesto que estuvo pensando en Elsa - interrumpió Emma - Yo se que la quieres.
- La acabo de conocer Emma, además seguramente tiene novio - di un bocado a uno de los waffles.
- No lo creo.
- Vamos ella es linda, si debe de tenerlo.
- ¿Por que no se lo preguntas tú? - dijo mi madre.
- No gracias, estoy bien así, en serio. - seguíamos desayunando, Emma hablaba con mi madre, no se de que puesto a que no estaba poniendo atención,en serio estaba nervioso, no quería asistir a clases. Escuché el claxon de un auto, me levanté del asiento fuí hacía la ventana para ver quién era, eran Hiccup y Tadashi.
- ¿Quienes son ellos?- preguntó Emma.
- Unos chicos que conocí ayer, amigos de Elsa - contesté - Han venido por mí, me tengo que ir ¿Mamá,tú llevarás a Emma al instituto?
- Claro, ahora ve o se te hará tarde - dijo mi madre sonriendo, miré la hora en mi celular, las siete y cinco, fruncí el ceño un poco, le dí un beso a Emma y a mi madre en la mejilla y salí de la casa.
- Hey Jack - dijo Tadashi - este chico me despertó muy temprano.
- ¿Que? - subí al auto - Esperen pensé que pasarían a las siete y treinta.
- ¡Exacto! Yo igual - Exclamó Tadashi.
- Hay una explicación para esto - dijo Hiccup mientras ponía el auto en marcha.
- Bueno, suelta la explicación, estaba soñando tan lindo.
- Seguro soñabas con Honey - dijo Hiccup en tono de burla, yo solo escuchaba lo que decían - Ya date por vencido, ella no te quiere como tú a ella, solo te considera su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again
De TodoMe encontraba en mi habitación completamente de color blanco, estoy o estaba internado en un hospital psiquiátrico, ¿Por qué? Bueno, según el psicólogo tenía unos problemas de autoestima, solía cortarme o dañarme con cualquier y por cualquier cosa...