Hola,mi nombre es khan.
Tengo 12 años,mi pelo es color café , mis ojos color azul.
Soy neko,mi cola es café y mis orejas también.Hoy fui a ver a un amigo llamado kazuya (si como el de tekken :3).
Teníamos birras (birras-cerveza) para toda la noche. Bebimos unas 6 o 7 birras y mi kazuya estaba totalmente borracho.-khan...t-te amo-dijo kazuya.mi respiración empezó a acelerar.mis latidos se aceleraron. Le dije:
-k-kazuya...estas pasado de birra...deber-no me dejo terminar y en cero coma me beso ferozmente , le devolví él beso. Me empujo hacia un muro dañandome un hombro.
-kazu!! Con suavidad...-le dije excitado.
-tranquilo khan...-me quito mi camisa dejándome al descubierto.
Empezó a besarme él cuello,siguió por mis pezones.
Solté un gemido de puro placer.-t-te...gusta ka??-me dijo bajando hasta mi pantalón y en un segundo me encontré totalmente desnudo.
No pensé en las consecuencias.-k-kazu...m-me pue-des llevar a tu ca-ma??-dije entre gemidos.
-tan rápido ka??-
-solo hazlo!!-le grite.
Y en un segundo,me dejo a cuatro en la cama con la cabeza enterrada en las almohadas.
Sentí un dolor punzante en mi culito virgen.-aaah!!!!....-gemí demasiado fuerte que me quede sin voz.
-¿quieres...que meta otro dedo?-
Pregunto en tono burlesco con una pícara sonrisa.-....-me quede mudo por un buen rato. Claro,no deje de gemir.
-PUES AQUI VAMOS!!!-me grito.
-aaah!!!-dije con mucho dolor en mi culito virgen-m-as!!....quiero mas kazu!!-
Saco los dedos de mi entrada y procedió a meter su polla.-aver...te rosare o te la entierro hasta él fondo??-me miro y tiro de mi pelo.
-SOLO HA-no me dejo terminar cuando metió su gran polla.
Me destrozaba mi culo,casi sentí que me partía por la mitad.
Sentía mucho dolor que solté un quejido.
Al momento,kazu me empezó a masturbar. La sensación fue taaaan exquisita,que no puedo describirla.-ka-kazu....¡ME VENGO!-le dije y al momento me corrí en su mano y en su cama.
-oh...te as portado mal...¡EMBESTIDA!-me envestio,y sentí que se me partía algo dentro de mi...me llego a tocar un punto dentro que no pude evitar gemir del gran placer.
-¿eh llegado a ese punto?-pregunto en tono burlón.
-ahh....mmha...mas!-le indique diciéndole eso que ya estaba a su merced.
-ka,lamento quitarte la inspiración pero me vendré dentro de poco-me aparte de él y empeze a chupar su gran monstruosidad.
-ghagaha...-no podía decirle que me agarrara él pelo.
-ka!!! Me vengo!!!-me lleno mi boca con su leche.no pude resistirme y me la trague.
Kazu,se tumbo al lado mio y se acurrucó junto a mi.-kazu...fue increíble-
-khan, duerme aquí por fis!!-
Me agarro del brazo tumbandome al lado de él con mi cabeza en su estomago.-kazuya....-
-dime khan-
-acaricime-en ese instante caí en un sueño profundo.
Lo haré durante toda la noche-me susurro kazu.
Allí pude acatar él dicho....un uke a la merced.
Hola chicas y chicos!! :'3 como están?? Bueno esta es mi primera historia y quisiera que me dijieran que les pareció, seguiré publicando partes :3.
Bye yaoiyeros 4 eva (^.^)Pd: el de la imagen es khan :3
(Me acabo de inventar [creo xd] yaoiyeros xd)
ESTÁS LEYENDO
uke4eva
RandomUkes esparcidos por él mundo están a la merced de sus semes... Haku un niño neko es follado por su padre y abusado duramente por el. Le da tan duro que no puede caminar luego....no más spoilers!!!!