Dedicado a Caty-Neko18 y a princesa06375
Disfrutadlo ;3
------------
Hace unos años , más específicamente en 1943 , había un joven adolescente llamado Kamarov . Era rubio de ojos verdes , con pecas , un poco bajo y tenía 16 años . El vivía en Rusia pero fue tomado rehén por los nazis y obligado a servir al führer (se escribe haci?) y ser la mano derecha de Hitler.
Se encontraba en Alemania a las afueras de Berlín , en un pequeño pueblo .
En este pueblo , tenía una mansión de 3 plantas y muy grande.
Kamarov tenía sus sirvientes y sus soldados propios , su mansión contaba con defensas antiaéreas y anti-tanques .
Se encontraba Kamarov , paseando por sus jardines cuando suena la mítica alarma de ataque aéreo y de infantería británica , corrio a refugiarse y tomar algunas de sus armas para defenderse.
El ataque comenzó , y Kamarov salió a defender a su ejército , pero las fuerzas británicas eran muy fuertes así que , no tuvieron más remedio que rendirse.
Jhonny Maderson , general británico y comandante del ataque , de 21 años , alto de más o menos uno con noventa , pelo rojizo y ojos azules , tomó rehén a Kamarov llevándoselo a Londres.
Cuando estuvieron en Londres , se llevaron a Kamarov a casa de Jhonny.
-vaya , vaya , vaya ... Pero que tenemos aquí...-dijo Jhon al ver a Kamarov atado a una viga de pies y manos.
-s-suéltame maldito británico!!-dijo Kam tratando de soltarse y no llorar.
-pero si recién estoy empezando a divertirme contigo...
-s-solo ... Deja hacer una llamada.-Kamarov estuvo apunto de llorar pero su entrenamiento le impidió llorar.
-creo que no necesitas eso y menos ... Esto!-Jhonny le quito de un tirón su camisa y chaqueta nazi , luego le arrancó los pantalones dejándolo solo en bóxer.
-pero mira pedazo cuerpo tienes !! ... Creo que me divertiré mucho contigo... Dime pequeño nazi , ¿ eres el de arriba o el de abajo ?-
Kamarov se quedo petrificado al escuchar eso , solo pensó "no , no , ..no , me va a violar , por favor que sea gentil , se lo ruego"
-solo ... Déjame ir.-dijo Kamarov llorando desconsoladamente.
-ven aquí llorica nazi-lo soltó pero le dejo las manos y los pies atados y se lo llevó arrastrándolo a otro lugar de la habitación.
-ahora verás como ... Me encanta jugar con mis rehenes.-sonrío maléficamente.
-n-no ...-sollozo Kam.
Jhonny lo arrojó al suelo de golpe haciéndolo retorcerse.
Se quitó toda la ropa y cojio de unos cajones una pote de lubricante , un vibrador , y un dildo de 30 cm .
Puso a Kam a cuatro patas y le arrancó la última prenda que le quedaba , procedió a colocarle lubricante en su entrada mientras con la otra mano le agarraba y retorcía el pezon derecho , cuando estaba totalmente lubricado , le enterró 3 de sus dedos de golpe , Kam solo gimió y jadeo sollozando .
-p-por favor ... N-no lo hagas.- dijo Kam con sus ojos totalmente cristalizados y con rastros de lagrimas por sus mejillas.
-veras que ... Luego te hace sentir mucho placer ... Que estrechó erres... Joder.- saco los dedos y se posicionó quedando su miembro rozando la entrada muy bien dilatada y lubricada. Procedió a masturbar a Kam mientras lo penetraba.
-n-ño!!!... Para , para , duele!!.- sollozo Kam.
-pero es que ... Aaah ... Eres muy ... Joder ... Estrechó -
-hazlo ... De una vez ... Joder!-
Y Jhonny lo embistió muy profundamente y duramente.
Kam se dejó llevar por el placer que le otorgó Jhon al llegar a su punto débil .
Gimió y gimió hasta que este se corrio.
-m-maldito... Me vengo!!- y se corrio en el suelo manchándose un poco su abdomen y sus manos.
-oh , pues...-Jhonny dio 4 embestidas más y un poco más rápidas y se corrio dentro de Kamarov .
-aaaaahhh!!!....maldito...-dijo Kam sintiendo que lo llenaban.
Jhonny salió de Kam y se colocó su ropa.
-nazi , irás conmigo , te cargare ya que no puedes caminar . Te di muy duro hoy.-río y cargo a Kam al patio de la casa de Jhonny donde llegaba un soldado con una carabina kaar .40 , mientras dejaba a Kam en un poste totalmente desnudo y amarrado a este , Jhonny fue donde el soldado y le quitó la carabina.
-nazi , ¿cuál es tu nombre?-
-k-Kamarov...-dijo al borde de romper en llanto.
-Kamarov , uste será ejecutado . Algún último deseo?-
-d-deseo ... Ser ... La mascota sexual y sirviente del británico que me torturo.-
Al oír esto Jhonny , arrojó el arma y le perdonó la vida .
Soltó a Kamarov y se lo llevó a una habitación donde había una especie de celda cuadrada un poco grande como para dos tigres de bengala.
-vivirás aquí y serás mi lindo sirviente y mi mascota , irás todo el día en traje de sirvienta y con un collar de perro con púas y una cadena de correa.-
-gracias , gracias , gracias!!- Kam abrazo a Jhonny . Esa sería una laaaaarga vida para el , pero si eso conlleva a seguir con vida , obvio que lo haría , aunque tuviese que ser duramente azotado y torturado , el lo haría sin quejas .
Fue muy glorioso para Jhonny decirle eso , que sería su mascota y sirvienta , pero lo que más le gusto , es que tendría sexo todos los días y noches dependiendo de si Kam estaba muy mal.Y Jhonny lo tomo , y lo volvió a violar durante el resto del día y toda la noche.
Esa fue la mejor cojida de Kam , fue .... Como la primera vez.-------------
N/a : bueno , bueno , cuánto tiempo eh? , lamentó dejar esta historia abandonada un tiempo , tuve unos problemas y me sentía bastante deprimido para actualizar , pero bueno fujoshis y fundanshis , os volveré a cumplir con 3 capítulos por semana ... Aunque , dark eso es mucho !...
Aers , es mi trabajo (aunque no me paguen) así que no 3 caps por semana si no que 6!! Caps por semana!!Les recomiendo preparar vuestros dedos ((fujoshis 7w7 xd okno)) y vuestras manos fundanshis ((admito que una vez me vine con una de estas historias xd)) ...
Hasta la otra compañeros !!
Aaah!! ... Si queréis , podéis escuchar chop Suey de system o a down leyendo la historia completa desde cero ... Solo si queréis ... Hasta la otra ;3
*c aleja lentamente mientras se acomoda la camisa(?*
ESTÁS LEYENDO
uke4eva
RandomUkes esparcidos por él mundo están a la merced de sus semes... Haku un niño neko es follado por su padre y abusado duramente por el. Le da tan duro que no puede caminar luego....no más spoilers!!!!