Blanquito y en la cara

145 6 8
                                    

Hola, mi nombre es Thane. Vivo en España,en Madrid.
Soy blanco,mis ojos color celeste,mi cabello medio rubio y mi altura no es lo que quiero pero no soy un hobbit. Tengo 16 años.

Me encontraba caminando rumbo a una sesión de autógrafos de elrubiusomg,cuando soy abordado por 4 hombres.

-vaya vaya, qué tenemos aquí-dice un tipo.

-¿eres fan del rubius?- me preguntó otro.

-s-si...-respondo aterrado.

-bien-y cuando termina,caigo inconsciente.
Despierto atado a una viga semi-desnudo.
Los cuatro tipos están allí rodeándome.En lo que aparece un tipo de más o menos 1,75 o 1,80. Su postura es inclinada hacia mí.
Llevaba una máscara que le cubría un 95% de la cara,la boca y la mejilla derecha quedaban al descubierto.

-¿eres....Thane?-m pregunta el tipo

-....s-si....-NO PUEDE SER!!! Es la voz del rubius!!-¿quién...eres?-pregunté.

-¿no me reconócese?-se quitó la máscara y....era elrubiusomg!!!-pues....soy el rubius mi amijo!!-

-¿q-qué....q-quieres de mi?-

-7w7....A CUATRO!!!-corto las amarras y me puso una correa y un collar.-QUE LO HÁGAS!!!-
-tra-tranquilo...lo hago-obligado a ponerme a cuatro.

-veamos aquí...-me abrió el culito y empezó a lamerme.

-aah...p-pa-no me dejó terminar y me besó muy apasionadamente.

-¿te gusta?-

-aah..-

-chupame estos dedos-me mostró 3 dedos y me obligó a chuparselos

-te meteré uno ¿oki?-me preguntó.

-ha-hazlo...rápido-y así lo hizo.
Me metió un dedo primero.Luego,siguió con otro y por último metió los tres de golpe. Me sentía fatal,creo que casi me llega a romper el culito a penas con los dedos.

-ru-rubius....méteme t-tu gran po-ahhh!-lla-intente no gritar.

-como quieras,Thane-
Y pasó lo que pasó,me saco los dedos y me metió de una su gran monstruo.
Senti que me partía en dos pero al cabo de un rato, el dolor cesó.

-Ru-rubius....m-me...ahhh...vengo!-

-no....mmhhag....lo hagas-me advirtió pero me vine debido al gran placer extremo.

-te lo advertí-y se vino dentro mío.

-ahora,chupa este pollon-me soltó e introdujo su gran polla en mi boca.

-ghagahhggg-

-¿te gusta Thane?-

-asentí-

Me agarro el pelo y empezó a embestir mi boca con su monstruosidad.

-¿quieres...un "autógrafo"?-me movió la cabeza como asintiendo.

-ghagahhggg...-asentí por mí mismo.

-pues....¡TOMA CHELE EN LA CARA!-
Se corrido en mi cara. Sentí un gran placer al ver que se corrija en mi cara .

-aahh!-gemí y me di cuenta que estaba abrazándome.-Thane,nunca me abandones!-me dijo y me dio un escalofrío por toda la espalda.

-rubius...quiero quedarme contigo-

-quieres leche?-

-shii rubius...hazme tuyo-

Y así fue como me enamore de rubius.
Tome tanta leche esa noche que tuve que pedirle un autógrafo que fue...blanquito y en la cara.


[el de la imagen es Thane]

uke4eva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora