En mi casa y con mi padre

106 4 1
                                    

Nyaa...soy haku, soy un neko ultra kajuai , tengo 13 años , soy muy otaku y vivo en una mansión con mi padre.((la descripción de tono de piel y cabello están en la imagen xd)). Donde vivo , la casa es ultra grande, tiene 4 habitaciones para dormir, 3 baños, la sala de estar , el comedor que da a la cocina , y tengo mi propio garage y gimnasio personal.

Estaba en la sala de estar en mis bóxers color rojito sangre, viendo la tv.
Estaban pasando un informativo sobre bts, exo y got7. Me encantan esos grupos. Llego mi papá a casa y le grito;
-oto-san es uste??-
-si haku,voy enseguida.-pensé ¿qué pasaría si me ve haci? Pero justo llego.
Mi papi tiene 27 años , es alto , cuerpo musculoso , de tez blanca como yo , normal no neko , y hermoso y sexy.
-haku...¿por qué estás haci?
-padre...¿no puedo ha dar así?....yo lo amo...-
Yo también te amo hijo- y se fue a su habitación.
Cuando fue , lo seguí, tenía la puerta entre abierta y se estaba sacando toda la ropa. Me vio.
-haku? Que haces allí pequeño?-pregunta tapándose sus partes.
-n-nada...p-por q-qué?
-ven...entra-obligado a entrar a su habitación.
-papa...que es lo que tienes allí?-señale lo que tapaba-ah!...esto-se destapó y tenía una monstruosidad allí que quede con la boca abierta y mis piernas se doblaron y caí al suelo.
-papa...puedes...follarme?-digo agachando la cabeza ocultando lo rojo que estaba.-sí hijo...ven aquí neko.-me acerqué y me puso un collar con correa.-ahora...Ponte a cuatro y quítate la ropa.- hice lo que me dijo y tomó la correa e introdujo un dedo por mi virgen entrada.
-ahh!!-gemí de dolor ya que nunca había echo esto antes.-tranquilo bebe,pasará- me introdujo algo grande y grueso...creo que era su pene.
-aaah!!!...Dady...me duele...-no me hizo caso y cada ves me daba más y más duro...estaba a cuatro tirado en el suelo y no podía dejar de gemir.
Me dolía tanto mi entrada que no dejaba de gemir de dolor y placer.
La sensación era muy extraña y me encantaba...
-papi...me está...aaah!...saliendo...fuck!!...blanco de mi...Fuck!!-vi como algo salía de mi pene. Era algo blanco.-tranquilo....mmnha...es tu semen...aaah.-me llego a tocar un punto dentro de mí que me hizo ir a las nubes , estaba tan exitado que no pude dejar de gemir.-gime...gime hijo...aaah...t-te llenare...aah.-¿¡qué hiba a hacer que!?-e-sta bien...¡DADDY!.-me volví a correr pero esta vez , mi DADDY también se corrio.-aaaah...hijo .... Acabas de pasar a ser....gay-me recostó en su cama y se acostó al lado mío.-hijo...acuéstate en el pecho de tu DADDY.-lo hice e introdujo su pene en mi de nuevo.-aaah!!....DADDY...!!!-y me hizo dormir....al rato me dormí. Esa fue mi primera follada en mi casa con mi daddy.
--------------------------
Nyaaa!!!....lamento no aver actualizado, tuve problema con mi iPad y
-ya vale tampoco me cuentes tu vida :v-
-......- *se va al rincón emo a llorar*

uke4eva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora