Conosco a alguien especial

604 23 15
                                    

Era un dia aburrido, nunca me habia pasado esto, siempre me divertia de algun modo... pero este dia no era como los otros.
Baje las escaleras encontradome con Papyrus el cual se estaba arregando para ir a entrenar con Undyne
El me vio que no estaba con una cara muy feliz...

Papyrus: Sans te sientes bien? No tienes buena cara.

Sans: S-Si hermano me siento bien...... digamos que me siento... SANSional!... hehe.

Papyrus: *Gruñido* Adios hermano (medio molesto) *Se va*

Sans: Adios bro.... (medio triste)

Si.... no le digo todo lo que me pasa a mi hermano, no quiero que se preocupe por mi.... y ademas.... me duele cuando no se rie con mis chistes, nadien los entiende...! Siempre le digo un chiste a Papyrus para que los pueda entender.... pero.... solamente se molesta y me grita, pero yo lo sigo amando, despues de todo... es mi hermano, el unico familiar que tengo...

Y despues de estar con Papyrus me fui a donde el viento me lleve... o mi corazon... nisiquiera sabia adonde me dirigia solamente caminaba sin rumbo... hasta que levante la vista... lo primero que vi fue una parte de snowin que no conocia, los arboles no tenian hojas y eran altos y vi que al final se encontrava algo... Una puerta en el fondo del bosque?! Me parecio muy raro, siendo que conocia cada rincon de snowin
Pero al instante no me importo siendo que me llego una idea a la cabeza... "chistes de knock knock" pense mientras me acercaba a la puerta , de hay toque la puerta disiendo "knock knock", pero no me espere lo que pasaria... una voz femenina me respondio...

???: Quien es?

Vaya sorpresa! No me esperaba que alguien me respodiera. el lugar paresia antiguo ,pero como es tradicion de los chistes le respondi con algo de nervios...

Sans: Fenix....

???: Fenix quien?

Sans: El que esta fenix de estar con usted!!

... Hubo un momento de silencio... estaba nervioso siendo que esperaba una risa... pero depronto oi una tierna y hermosa risa... me senti ... diferente... porfin alguien se divierte con mis bromas...

???: oye, de donde aprendistes esas bromas

Sans: un mago nunca revela sus secretos

???: Hahahaha

Me encataba escuchar esa risa... era tan hermosa... me hacia sentir feliz.

???: Oye, yo tambien se unos chistes..

Sans: Haber... cuenta

???: Ok, cual es la tecla favorita de un ladron?

Sans: Ehhhhhhh.... pues ni idea...

???: Elllllll.... @!!!!!

Sans: pfffff!! Hahahaha!!... wuaauu! Te juro que esa no la sabia!

???: hahaha

De hay contamos tantos chistes que abrian pasado unas 3 horas hablando con esa chica y riendome con ella... hasta que se me acabaron los chistes me quede en blanco, hasta que ella dijo...

???: ahhhh... amigo la pase de maravilla pero... tengo que irme.. pero nos veremos mañana verdad?

Sans: S-si claro nos vemos mañana!

???: Adios!

De hay me fui para el pueblo de snowin mas feliz que nunca siendo que mi deseo ya se habia echo realidad, me fui despues a grillby's para tomar lo de siempre y pues despues ir a trabajar aunque no trabaje casinada..., despues de unas 3 horas mas tarde me fui a casa a.... no se .... dormir mas... despues de todo no se que haser con mi vida de ahy vi de nuevo a Papyrus el cual se alegro de verme y me saludo con entuciasmo y despues me conto lo que habia echo lo mismo que los otros dias y de ahy se iso de noche, Papyrus siempre se duerme temprano pero no sin antes leerle su cuento favorito, pues despues me fui a mi cuarto donde me acoste en mi cama mirando el techo ,pensando de lo que habia pasado hoy, listo para dormir me puse a pensar algo que me iso sonreir "Mañana veras a la mujer de la puerta de nuevo"...

Soriel ( Me Enamore De Mi Primera Amiga)♡♥ (Pausada Hasta Nose Cuando XD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora