El humano se voltio lentamente y tomo mi mano, de ahy sono el cojin de pedos que tenia en mi mano hehe fue tan gracioso, pero derepente escuche una pequeña y timida risa... el humano se estaba riendo?!
Pues era otra persona para mi publico.... despues pude ver como era, llevaba un sueter morado con rayas celestes, unos pantalones cortos color cafe, tenia el pelo corto, tenia una tirita en su megilla y cargaba una rama.
El pequeño humano camino por todo Snowin, Waterfall, Hotland, The Core hasta llegar al castillo del rey Asgore, el en su camino al castillo iso varios amigos incluyendo a Papyrus, era un humano muy inocente e incapas de lastimar a alguien asique estube un poco preocupado siendo que el rey Asgore podria matarlo y romper la promesa que le ise a la señora de la puerta... asique desidi ir al castillo y igual Papyrus por una rason llamo a todos los demas, fuimos rumbo al castillo donde pudimos ver al humano y a Asgore apunto de peliar, pero derrepente una bola de fuego roso nuestras caras y golpio a Asgore y pude divisar a alguien saliendo de las sombras y asercarse al humano donde le empeso a hablar, jure que esa voz me sonaba familiar.Toriel: Pero que criatura tan miserable, torturando el alma de un joven tan inocente.
Frisk: *sonrie*
De ahy todos salen y se presentan... hasta que yo tube que presentarme.
Sans: hey chicos, que pacha!
Toriel: esa voz!
Se aserca a mi...
Toriel: Hola, creo que... nos conocemos...?
Sans: oh hey... tambien reconosco tu voz
Toriel: Soy Toriel, encantada de conoserte!
Sans: Mi nombre es Sans y .... amm... lo mismo
No podia creerlo!! La mujer de la puerta, la cual se llama toriel ya sabia como era... solamente me quede mirandola todo ese rato.... mi corazon palpitaba mas rapido nunca habia sentido esto antes... no era lo que sentia cuando hablaba con ella por la puerta... no paresia el amor inocente... paresia que era un amor verdadero? No se.... pero me rompio la consentrasion unas raises que me tomaron a mi y a mis amigos, no nos dejaba movernos, pero de ahy se puso todo blanco...... me sentia asustado.... acaso estava muerto?.... fue todo un sueño?... no lo se ... no podia ver nada...... ...........pero despues de unos segundos escuche un sonido que iso retumbar mis oidos.... un sonido de algo romperse...
Y de ahy todos despertamos de golpe viendo a... Frisk tirado en el suelo, el cual despues derperto.... vaya susto que nos dio... incluyendo a Papyrus.Despues de ver la maravillosa puesta de sol de la superficie todos bajaron para empacar nuestras cosas y empesar una nueva vida en la superficie..... pero yo solo me quede mirando como anochesia..... pensando sobre lo que paso este dia... pero vino Toriel y se sento en la orilla del acantilado de la montaña, tambien mirando el anocheser... yo desidi sentarme al lado de ella la cual se sorprendio al verme..
Toriel: *ve a sans* oh? Hola Sans, que estas asiendo aqui? Tambien queres mirar el bello atardeser?
Sans: *susurando* no se compara con tu belleza...
Toriel: Que?
Sans: N-Nada!! *se rie nervioso y sus megillas se colocan azules*
Toriel: ok *le sale una risa inocente* *suspiro* Sans...?
Sans: S-si tori?
Toriel: *piensa algo pero se arepiente* ... gracias.... gracias porque has protegido a Frisk.... y ademas por aserme sentir un sentimiento que ase tiempo no lo he sentido... en serio eres la persona mas importante de mi vida... gracias sans *lo abrasa y se sonroja*
Sans: *toda su cara se pone azul y caliente*..heeeee... *se pone nervioso*..........
Toriel: *deja de abrasarlo* hehe okey sans tengo que ayudar a los otros a empacar, vienes?... *le ve la cara azul y ojos sin pupilas (ojos negros)* Sans! Estas bien! *empiesa a ajitarlo un poco* SANS!? SANS!!
Sans: *reacciona* ahhh?! Toriel?! Lo siento... me quede dormido con los ojos abiertos...*abergonsado*... otra vez....
Toriel: hehe okey sans ,vamos , los otros deben estar esperandonos.
Sans: *antes que se vaya le agarra su mano* N-NO
Toriel: !!! Uh? Sans?... *se sonroja*
Sans: Q-quiero estar con tigo mas tiempo, los otros pueden esperar.... (Pensando: QUE ESTOY ASIENDO!! PENSARA MAL DE MI, ..... PORQUE EL AMOR ES TAN COMPLICADO!!...... OK SIMPLEMENTE LE ... dire la verdad...) *con la cabeza agachada* s-solo con t-tigo... p-porfavor...
Toriel: ok, lo hare...
Los dos se sientan en el barranco...
Porfin los dos solos... por alguna estraña rason nuestras manos seguian tomadas, lo que provoco que mi corazon se aceleraba, mi respiracion no la podia controlar bien... empese a tiritar descontroladamente, parese que tori lo noto, pero despues de un rato respire profundamente y...Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Soriel ( Me Enamore De Mi Primera Amiga)♡♥ (Pausada Hasta Nose Cuando XD)
Fanfictionpueeeeeeesssss una historia creada por mi aunque ya hay mucha jente que lo iso pero esta es diferente SORIEL la pareja que poca jente la quiere o no... Y si no te gusta L.E.M.O.N de esta pareja... no te preocupes no habra... y no critiquen que lo p...