humano...!

377 14 6
                                    

Me fui corriendo para casa, despues de las tonterias que acababa de desirle a la mujer... por ese momento pense que la mujer pensaba que era un tipo extraño o tonto... siendo que era una chica que nisiquiera la conocia en persona ni conosia sus secretos... ella probablemente me tomaba simplemente como un amigo, pensar eso me intristesio bastante... por un momento me senti basura, lo unico que ise es acostarme en mi cama y ... pues aser lo que ago todas las noches, yo no queria ni recordar lo que le dije... me sentia como un verdadero idiota... un idiota que nisiquiera podia desirle a una chica lo que sentia por ella... pero quisas solo exagerava asique trate de olvidarlo.
Al paso de 5 dias yo me desperte con un peso que me impedia vivir tranquilo, algo me desia que devia desirle hoy lo que sentia por ella, asique me levante con esperanza y determinacion de desirle eso a la chica.

Sans: Si hoy le dire! Lo hare!!

De ahy me teletrasporte hacia el lugar , toque la puerta inmediato y de imdiato escuche su voz... era como si toda la mañana me ubiera estado esperando ahy sentada..

Toriel: O-oye, ya estas aqui ,que bien.... he... he..

Su risa ya no era la misma, la que me alegraba el dia
Algo iba mal...

Sans: ey! Que pasa amiga!?...

Toriel: hehe... amigo... quiero que... me prometas algo... *triste*

Sans: !!!... c-claro que es... *medio preocupado*

Toriel: tu... tu eres al unico mounstro en que puedo confiearle esto... *empiesa a llorar* porfavor.... te lo pido... si algun humano crusa esta puerta.... porfavor prometeme que lo cuidaras.... porfavor....

Sans: *quedo mirando la puerta preocupado* *lo dudo un segundo* (pensando: no me gusta hacer promesas pero... esa chica paresio hablar encerio, tratare de no fallarle, lo are!!)

Sans: Tranquila!... lo prometo... lo cuidare con mi alma.

Toriel: *Se limpia las lagrimas* Gracias!!! Te lo agradesco mucho!! *suspiro* nos vemos pronto!

Sans: ..... adios.... *se va camino a casa* (pensando: no puedo creer que perdi la oportunidad de desirle, ella no es tan depresiva ,ella siempre me levanta los animos... y a que se referia con "si un humano crusa esta puerta"? De ahy vienen los humanos?! entonses esas deven ser las ruinas, donde caen los humanos de la superfisie... al pareser ella quiere proteger a los humanos caidos o algo asi!)

(Ring-Ring)

(Papyrus llamando)

Papyrus: hermano!! Donde estas! Que no te veo trabajando!!

Sans: estoy en Snowin trabajando... no viene nadien todavia..Creo que me han dejado... HUESOLADO!

Papyrus: *enojado* okey, te ire a ver en unos 30 minutos mas, recuerda que tengo que juntarme con Undyne en la mañana y en la tarde ,nos vemos hermano!

Sans: nos vemos!...* se sienta y se empiesa a quedar dormido*

ZZZ ZZZ ZZZ .... unos minutos mas tarde...
*se oye el ruido de una puerta chillar*

Sans: !!! *se despierta de golpe*

*ve algo que se aproxima asique se teletransporta detras de el*

Sans: (pensando: UN HUMANO!)

*me aserco cada vez mas, hasta que el humano se detuvo en el puente y yo me presente*

Sans: Humano, no sabes como saludar a un nuevo amigo, date la vuelta y toma mi mano...

Continuara......

Soriel ( Me Enamore De Mi Primera Amiga)♡♥ (Pausada Hasta Nose Cuando XD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora